Nos encontramos en la búsqueda de un (a) Asistente de Administración y Recepción cuya misión será apoyar la gestión operativa y administrativa de d...
**MISIÓN DEL CARGO**: ORGANIZAR, CONTROLAR Y FACTURAR LA MERCADERÍA A LOS DIFERENTES DESTINOS, SEGÚN LO SOLICITADO POR LOS CLIENTES. ACTIVIDADES ES...
Es directamente responsable de la planeacin, organizacin, direccin y control de los asuntos administrativos que interesen a la empresa. Dirigir, co...
Apoyar y dar seguimientos a las gestiones administrativas relacionadas a ventas corporativas, con el fin de lograr que el departamento pueda escala...
El Coordinador de Operaciones tiene la responsabilidad de asegurar que las operaciones de la empresa se ejecuten de manera eficiente y efectiva. Es...
Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles.Aten...
Realizar el inventario de las tiendas a nível nacional. Llevar un control de todas las transferencias entre tiendas. Llevar un control de todas las...
Somos un grupo de compañías dedicadas a ofrecer soporte e inspiración a quienes viven sus pasiones y alcanzan sus metas a través del deporte. Traba...
Realizar envíos de estados de cuenta a clientes Realizar envió de correos a clientes para el seguimieto de cobros Realizar pagos recibidos en Sap. ...
Buscamos a una persona dinámica y proactiva para incorporarse a nuestro equipo de trabajo a fin de cumplir las siguientes gestiones: - Brindar apoy...
**Requisitos**: ? Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.? ACTITUD orientada al SERVICIO.? Versátil, organizada, responsable.?Manejo ...
Atención de recepción del edificio. Atención de llamadas y redirección de las mismas.Atención de los requerimientos de clientes externos e internos...
**Requisitos**: Dar apoyo a la Gerencia Administrativa, relación con proveedores, atención al público, manejo de cuentas por cobrar.**Actividades a...
Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Recibir, atender, indagar y canalizar las solicitudes de servicio de los clientes que ingresan a la sucu...
**Requisitos**: Aptitudes para gestionar el tiempo. Aptitudes para llevar registros. Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina. Aptitudes p...
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