Asistente De Ventas Y Mercadeo

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Aptitudes para gestionar el tiempo. Aptitudes para llevar registros. Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina. Aptitudes para transcribir audio.Bien organizado.

Buen trato por teléfono. Bueno en gramática, puntuación y ortografía. Capacidad para priorizar tareas.**Actividades a realizar**: Atención al cliente, planeación y ejecución de estrategias de venta y manejo de redes. Atención a clientes, acompañamiento antes y después de las compras Ofrecemos: Buen ambiente laborar, compensaciones al alcanzar metas, salario estable, contendrá la trayectoria o experiência profesional, formación y conocimientos, así como las principales aptitudes y actitudes que te puedan distinguir para el cargo.

Crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T15:53:58.399Z