Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles.Aten...
**Funciones, Deberes y Responsabilidades del Cargo**: 1. Planificar, coordinar y llevar a cabo procedimientos y sistemas administrativos, así como ...
Somos una empresa líder en el sector de Bienes Raíces en Panamá con más de 20 años de experiência y te estamos buscando.**Cargo/Puesto**: Asistente...
**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duraci...
Manejo de punto de venta Control de caja menuda Arqueo diario de caja y depósitos bancarios Mantener limpio el área de trabajo Archivar documentos ...
Responsabilidades clave - Verificar Recibos de Pagos x Banco. Confeccionar y entregar facturas fiscales. Realizar la facturación de los clientes de...
Como Asistente Administrativa y Recepción tu misión será apoyar la gestión operativa y administrativa de diferentes porcesos de la compañia. ¡HOLA...
**Requisitos**: Dar apoyo a la Gerencia Administrativa, manejo con proveedores y cuentas por cobrar, atención al públicoActividades a realizar: Coo...
**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Actualización del cuadro de contratos, fianzas y pólizas. - Archivo de las facturas...
Supervisin y manejo de personal-Desarrollo de Estrategias y planes de seguimiento-Liderar y asesorar equipos-Organizar bonificaciones Requisitos: -...
Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente **Salario**: $400+$100 de bono+productividad.
Persona con experiência como asistente administrativa (o) en Propiedades Horizontales. Con conocimiento y dominio de la Ley 284 de 14 de Febrero de...
Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medi...
RequisitosEstudios culminados en Contabilidad, Administración de empresas, Ing. Industrial o similares.Experiência en Auditoría de operaciones, Rei...
**Descripción del puesto**: Atención de recepción del edificio. Atención de llamadas y redirección de las mismas. Atención de los requerimientos ...
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