Responsabilidades: • Gestión de órdenes de compra y seguimiento con proveedores. • Reuniones y actualización de minuta. • Registro de entradas y...
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un Asistente en Administración de Compras que desee adquirir experiencia en un entorno dinámico y d...
Empresa local dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento requiere integrar a su equipo a un Analista de compras, proveedores y almacén. La cont...
REQUISITOS ? Licenciatura en contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial o ramas afines ? Experiencia laboral de 1 año en emp...
Importante empresa de venta y distribución de productos de consumo masivo, necesita Asistente de Compras para realizar las siguientes funciones: -...
Tener experiencia previa relacionada con los procesos de compras de insumos de FERRETERIA (Plomería, electricidad, refrigeración, albañilería, carp...
- Asesoramiento en contratos comerciales*: Redactar, revisar y negociar contratos comerciales, como acuerdos de compra-venta, contratos de suminist...
Entrega de mercancia, compras, entrega de estados de cuentas y cobros. (funciones principales) Armar pedidos, inventario, etiquetar, mantenimiento ...
Empresa local requiere un Auxiliar formado en Contabilidad con conocmientos de peachtree, registro de transacciones, ciclo de compras, registro de ...
Conocimiento de Rutas en la ciudad de Panamá y el interior del país Experiencia en carga y descarga de mercancía Manejo de facturas, ordenes de com...
Registros diarios Clasificación correcta de los registros contables Ciclo completo de contabilidad Facturación electrónica Informe de Compra Inform...
Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores par...
Servicios de Contabilidad Outsourcing Registros Contables: cuentas por cobrar, pagar, compras, ventas, conciliaciones bancarias Elaboración de Pla...
Entrega de mercancia, compras, entrega de estados de cuentas y cobros. (funciones principales) Armar pedidos, inventario, etiquetar, mantenimiento ...
Mision: Responsable del área operativa y de bodega en la sede: control ordenes de compra de clientes, facturación, recepcion de mercancia, despacho...
Built at: 2024-12-18T18:36:27.717Z