Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Importante empresa de venta y distribución de productos de consumo masivo, necesita Asistente de Compras para realizar las siguientes funciones:

- Registro de órdenes de compra

- Ingreso de productos en el sistema

- Realizar confirmaciones de compra en el sistema

- Pedidos nuevos y futuros de clientes

- Manejo de documentos, cotizaciones

- Revisar facturas

- Caja menuda

- Pagos de alquiler

- Recibir valija y distribuir

- Entrega de cheques

- Registros de cheques, entre otras funciones.

Requisitos:

- Experiencia en importación y exportación

- Dominio de Word, Excel (tablas dinámicas), PowerPoint

- Ingles Avanzado

- Horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

- Estudios universitarios en Logística, Contabilidad, Banca, Finanzas o carreras afines

- De 2 a 3 años de experiencia

- Disponible para viajar a Colón


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

**1. Objetivo del Puesto**Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de admini...


Cemex - Panamá

Publicado hace un mes

Administrador De Proyectos

**Descripción**: Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica,...


Personal Soft - Panamá

Publicado hace un mes

Chica Para Asistente De Cobros Bilingue

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Realizar cobros y absolvier consultas de clientes sobre sus cuentas y saldos via oral y escrita. Atender cl...


Apso Consultores De Gestion De Talento - Panamá

Publicado hace un mes

Asistente Administrativo Contable - Sector

Responsable de manejar todo el ciclo contable y de tesorería, responsable de realizar los registros de egresos e ingresos de las operaciones de la compañía. ...


Multigroup - Panamá

Publicado hace un mes

Built at: 2024-12-19T19:41:03.350Z