Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Monitoristas

Monitorista con experiencia en MONITOREO con CAMARAS CC TV , RASTREO DE GPS, Manejo de Computadora ,Atención al Cliente, Buena dicsion , redacción de informe...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Aire Automotriz

Personal esta en búsqueda de técnico en refrigeración Automotriz - Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aire acondicionado incluyendo pa...


Desde Sugeresa - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Programador

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Estudios en Ingeniería en Sistemas, Programación o carreras afines. - Mínimo 2 años de Experiência en Posiciones...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE.**

**Un día en la vida de**
- Validar vía Call Center mediante procesos de verificación establecidos por nosotros, que los síntomas y/o daños reportados por el Cliente sean veraces, para entonces emitir una orden de Visita Técnica o resolverlo vía telefónica.
- Generación de Reportes para medir la eficiencia de la Visita Técnica y del Call Center
- Generación de Data para identificar los daños mas comunes, recurrencia de daños, que nos permita encontrar un factor común para generar ahorros y/o mayor eficiencia operativa.
- Validar el alcance de la Visita Técnica para generar los incentivos de los Técnicos.
- Desarrollar manuales de uso de los equipos para clientes, material de capacitación y soporte para nuevos técnicos y personal tercero, así como todo lo relacionado a procedimientos de operación.

**Lo que te hará exitoso**
- Técnico o Ingeniero en Electrónica, carreras afines.
- 2 años de experiência en el área.
- Ingles Avanzado
- Servicio al cliente
- Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T15:52:56.362Z