Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

Head Telecomunications Engineer

El puesto de Head of Telecommunications Engineering o Jefe de Ingeniería de Telecomunicaciones es un rol de liderazgo crucial en el campo de las telecomunica...


Desde Neo Holding Group - Panamá

Publicado a month ago

Digitador (A)

REQUISITOS Experiência mínima de 2 años en puesto similar Conocimientos avanzados de Office Capacidad analítica y de comunicación Elaboración de informes Cap...


Desde Icm - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Funciones del Puesto DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Registros contables (facturas, cajas menudas, codificaciones, otros) • Registros de facturas de gastos • Regist...


Desde Importante Empresa - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE.**Un día en la vida de**: - Validar vía Call Center mediante procesos de verificación establecidos por nosotros, que los síntomas y/o daños reportados por el Cliente sean veraces, para entonces emitir una orden de Visita Técnica o resolverlo vía telefónica. Generación de Reportes para medir la eficiencia de la Visita Técnica y del Call Center
- Generación de Data para identificar los daños mas comunes, recurrencia de daños, que nos permita encontrar un factor común para generar ahorros y/o mayor eficiencia operativa. Validar el alcance de la Visita Técnica para generar los incentivos de los Técnicos. Desarrollar manuales de uso de los equipos para clientes, material de capacitación y soporte para nuevos técnicos y personal tercero, así como todo lo relacionado a procedimientos de operación.**Lo que te hará exitoso**: - Técnico o Ingeniero en Electrónica, carreras afines.2 años de experiência en el área.Ingles Avanzado
- Servicio al cliente
- Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.

**Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión**: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T23:27:16.046Z