Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Sistemas

**Principales responsabilidades**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos...


Desde Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Itbms

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Conocimiento en declaraciones fiscales Experiência con Auditorias con DGI Elaboración de retenciones Realizar cua...


Desde Papa John´S Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Sistemas

**Principales responsabilidades**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos...


Desde Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Desde Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE.**Un día en la vida de**: - Validar vía Call Center mediante procesos de verificación establecidos por nosotros, que los síntomas y/o daños reportados por el Cliente sean veraces, para entonces emitir una orden de Visita Técnica o resolverlo vía telefónica. Generación de Reportes para medir la eficiencia de la Visita Técnica y del Call Center
- Generación de Data para identificar los daños mas comunes, recurrencia de daños, que nos permita encontrar un factor común para generar ahorros y/o mayor eficiencia operativa. Validar el alcance de la Visita Técnica para generar los incentivos de los Técnicos. Desarrollar manuales de uso de los equipos para clientes, material de capacitación y soporte para nuevos técnicos y personal tercero, así como todo lo relacionado a procedimientos de operación.**Lo que te hará exitoso**: - Técnico o Ingeniero en Electrónica, carreras afines.

2 años de experiência en el área. Ingles Avanzado
- Servicio al cliente
- Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T02:57:44.459Z