Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Soporte

**SUPERVISOR SOPORTE**En el área de Soporte estamos buscando un Supervisor de Soporte, que tendrá como principal objetivo Sus funciones incluyen la administr...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Creación De Página Web Para Empresa De

About this project design-multimedia / web-design-1 Open Necesito crear una pgina web para nuestra empresa de confeccin de ropa. Queremos que el estilo sea m...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Informático Ciudad De Panamá Conn Licencia De

Solicitar, verficar y analizar informes mensuales enviado por los centros. - Asistencia remota a los 89 centros qe se requerirse. - Hacer visitas técnicas a ...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Servicios Smart Cities

**Gerente Servicios S**C**&**M** **Vive **la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!**¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamo...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE.**

**Un día en la vida de**
- Validar vía Call Center mediante procesos de verificación establecidos por nosotros, que los síntomas y/o daños reportados por el Cliente sean veraces, para entonces emitir una orden de Visita Técnica o resolverlo vía telefónica.
- Generación de Reportes para medir la eficiencia de la Visita Técnica y del Call Center
- Generación de Data para identificar los daños mas comunes, recurrencia de daños, que nos permita encontrar un factor común para generar ahorros y/o mayor eficiencia operativa.
- Validar el alcance de la Visita Técnica para generar los incentivos de los Técnicos.
- Desarrollar manuales de uso de los equipos para clientes, material de capacitación y soporte para nuevos técnicos y personal tercero, así como todo lo relacionado a procedimientos de operación.

**Lo que te hará exitoso**
- Técnico o Ingeniero en Electrónica, carreras afines.
- 2 años de experiência en el área.
- Ingles Avanzado
- Servicio al cliente
- Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T19:07:13.854Z