Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Network Support Engineer

Detalles de la oferta

**Día a día del Network Support Engineer**: - Atender incidencias ocasionadas a nível de nuestro Cloud Services y base instalada en OnPremise, dando respuesta inmediata ante cualquier situación que genere perdida del sistema al cliente. Ayudar a identificar la causa raíz del problema entre las distintas capas y buscar maneras de evitar que suceda.
- Atención y seguimiento de solicitudes asignadas, internas (de parte del equipo de TopManage) o externas (cliente).
- Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.
- Prestar apoyo a otros miembros del equipo.
- Seguimiento de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.

**Top 5 ADN de Network Support Engineer**:
+ Comunicatividad + Team Player + Iniciativa + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad

**El Network Support Engineer debe tener**:

- Buena comunicación oral y escrita.
- Buena atención al cliente
- Pasión por la tecnología.
- Conocimiento en Redes.
- Nível básico de uso de lenguaje SQL - Lectura y comprensión de consultas
- Administración de motor de base de datos.
- Conocimiento de Linux a nível de terminal.
- Administrador de sistema operativo de servidores.
- Manejo de WebServer. Instalación y administración.
- Inglés

**Conocimiento tecnológico deseado**
- Consultas avanzadas de SQL.
- Experiência en administración de plataformas Cloud.
- Troubleshooting de Hardware.
- Experiência en soporte de software a nível de mantenimiento, instalación y resolución de problemas.
- Experiência en el uso de ERP's (SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares).
- Experiência en el uso de Windows Server, Suse Enterprise Linux, SQL Server, HANA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T12:42:52.329Z