Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

Hr Business Partner

**Requisitos**: Graduado en Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines.3 a 5 años de experiência en el área de Recursos Humanos.Co...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tecnico

**El Rol**: - Ayuda a identificar, analizar, documentar y facilitar la implementación de soluciones tanto tácticas a corto plazo como a largo plazo para mejo...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Compartimos algunas de las funciones del cargo: 1. Realizar labores de programación para diseñar reportes, p...


Desde Komex Internacional/Tandor - Panamá

Publicado a month ago

Network Support Engineer

Network Support Engineer
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Día a día del Network Support Engineer**: - Atender incidencias ocasionadas a nível de nuestro Cloud Services y base instalada en OnPremise, dando respuesta inmediata ante cualquier situación que genere perdida del sistema al cliente. Ayudar a identificar la causa raíz del problema entre las distintas capas y buscar maneras de evitar que suceda.
- Atención y seguimiento de solicitudes asignadas, internas (de parte del equipo de TopManage) o externas (cliente).
- Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.
- Prestar apoyo a otros miembros del equipo.
- Seguimiento de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.

**Top 5 ADN de Network Support Engineer**: + Comunicatividad + Team Player + Iniciativa + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad

**El Network Support Engineer debe tener**:

- Buena comunicación oral y escrita.
- Buena atención al cliente
- Pasión por la tecnología.
- Conocimiento en Redes.
- Nível básico de uso de lenguaje SQL - Lectura y comprensión de consultas
- Administración de motor de base de datos.
- Conocimiento de Linux a nível de terminal.
- Administrador de sistema operativo de servidores.
- Manejo de WebServer. Instalación y administración.
- Inglés

**Conocimiento tecnológico deseado**
- Consultas avanzadas de SQL.
- Experiência en administración de plataformas Cloud.
- Troubleshooting de Hardware.
- Experiência en soporte de software a nível de mantenimiento, instalación y resolución de problemas.
- Experiência en el uso de ERP's (SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares).
- Experiência en el uso de Windows Server, Suse Enterprise Linux, SQL Server, HANA.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Network Support Engineer
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-15T12:41:12.450Z