Asegurarse de que los correos electrónicos se respondan de manera oportuna y profesional. - Envíar VOB/GOP a las instalaciones, confirmar de recibido y que todo quede coordinado para que el asegurado pueda ingresar. - Si la instalación no está en la red deberá comunicarse con la misma para coordinar el pago directo. - Entrar en contacto con las instalaciones médicas para asegurar que se acepte la facturación. - Dar seguimiento a las solicitudes urgentes de revisión de precios cuando sea necesario. - Seguimiento de documentación (historias clínicas, facturas, etc.) - Dar seguimiento a las solicitudes en cuanto a la información necesaria de un establecimiento. - Crear una buena relación con los proveedores en la red y fuera de la red (hacer crecer nuestra base de red) - El equipo asumirá tareas administrativas adicionales para la Asistencia en Viaje (Assist +Case Management). MR, MRF, etc. - Trabajar en estrecha colaboración con Asistencia y Gestión de cuentas - Mantener y actualizar la base de datos de proveedores y contactos. - Generar informes según sea necesario. - Mantener los conocimientos profesionales y técnicos. Información adicional: - El coordinador de apoyo a la red reportará a un supervisor. - el rol implica turnos rotativos entre 8 am a 8 pm - Esta es una función es presencial.
Estamos buscando una persona motivada y energizada que busque un buen desafío en la industria de seguros/salud. Si está buscando aprender y crecer en un entorno único y aprender sobre redes de salud y asistencia globales, este puesto es para tí.
**Requisitos**:
- Ingles avanzado INDISPENSABLE - Disponibilidad para trabajar turnos rotativos incluyendo fines de semana. - Buena comunicación escrita y verbal. -Orientación al detalle.
Beneficios
- Seguro Corporativo despúes de tres meses de prueba - Aumento anual según desempeño - Oportunidad de crecimiento -Salario competitivo.