Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Banca Comercial

Descripción del puesto Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrolland...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Assitente De Marcas Y Nuevos Negocios

Experiência en importación, procedimientos y costos. Experiência en investigación de mercado y desarrollo de productos de consumo masivo. Conocimiento lo re...


Rodolfo Moreno Y Cía, S. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Holding

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Holdin...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Panadería Y Cafetería (Supermercado)

**FUNCIONES**: Determinar políticas y estrategias comerciales. Seguimiento y control al cumplimiento del presupuesto Negociar y desarrollar nuevos productos ...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

1. Objetivo del PuestoOptimizar los costos de compra por negociaciones, garantizando el nível de servicio al usuario. Buscando nuevos mercados locales, reaccionando a cambios bruscos en situaciones económicas del país, eliminando reprocesos de compra.2. Principales **Responsabilidades**: - Negociar en los mejores términos las compras de los equipos, partes, servicios y materiales críticos que necesiten las operaciones de concreto, cemento y la cantera. Evaluar a los proveedores nacionales a través del proceso establecido por la empresa y garantizar que cumplan con los estándares y criterios
- establecidos por CEMEX. Asegurar las condiciones de los acuerdos de compra y que los términos se llenen completamente. Monitorear el impacto local de las políticas de compra de la compañía. Conocer los aspectos e impactos ambientales producto de la actividad que
- realiza y la mitigación de estos aplicando buenas prácticas de operación y trabajando en armonía con el medio ambiente.**Requisitos Mínimos**: - Profesional en administración, economía, Ing.

Mecánica, Finanzas
- 2 años de experiência en Abastos
- Orientado al servicio al cliente
- Conocimientos en planeación y coordinación de actividades. Pensamiento estratégico**Requisitos Deseables**: - Ingles intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T08:59:37.015Z