Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial- Panamá (Vivir En Panamá)

El grupo empresarial SOLID RIVERSe encuentra en búsqueda de un profesional, para liderar los procesos comerciales, convenios y patrocinioEntre sus funcionesB...


Policlinco Social Del Norte - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Mujer Para Trabajo Doméstico (Dormir En

Mujer entre 25 y 48 años para trabajar en casa de familia para los quehaceres de la casa y todo lo concerniente con la niña cuando no esté en el colegio.Es i...


Hanna Realty Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de vent...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Objetivo del PuestoGestionar en tiempo todos los requerimientos de las categorías asignadas, identificando las mejoras oportunidades de mercado, en cumplimiento con las políticas de Cemex. Responsabilidades del Puesto Cumplir las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud de CEMEX. Cumplir con el uso de EPP en su puesto de trabajo. Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades.

Contribuir con los objetivos y metas de sostenibilidad de planta. Cumplir con las política global de abastecimiento, así como todos los procedimientos y políticas requeridos por la compañía. Gestionar en tiempo las solicitudes de pedidos y requerimientos que le sean asignados en base a las categorías asignadas y/o del departamento de abasto. Identificar nuevas fuentes de combustibles alternos, para incorporarlos en la operación de planta.

Asistir activamente a las reuniones que sean requeridas por las diferentes áreas. Cubrir vacaciones o días de subsídio de algún compañero de trabajo en caso de que sea asignado. Búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores para las diferentes categorías de la compañía. Perfil mínimo requerido: Profesional en Administración, Contaduría Pública, Ingeniería.

Ofice 365 - Intermedio. Inglés - Intermedio. 2 Años de Experiência en compras, importaciones y procesos de Minas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T14:14:14.193Z