Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

1. Objetivo del Puesto Optimizar los costos de compra por negociaciones, garantizando el nível de servicio al usuario. Buscando nuevos mercados locales, reaccionando a cambios bruscos en situaciones económicas del país, eliminando reprocesos de compra.

**2. Principales **Responsabilidades**:

- Negociar en los mejores términos las compras de los equipos, partes, servicios y materiales críticos que necesiten las operaciones de concreto, cemento y la cantera.
- Evaluar a los proveedores nacionales a través del proceso establecido por la empresa y garantizar que cumplan con los estándares y criterios
- establecidos por CEMEX.
- Asegurar las condiciones de los acuerdos de compra y que los términos se llenen completamente.
- Monitorear el impacto local de las políticas de compra de la compañía.
- Conocer los aspectos e impactos ambientales producto de la actividad que
- realiza y la mitigación de estos aplicando buenas prácticas de operación y trabajando en armonía con el medio ambiente.

**Requisitos Mínimos**:

- Profesional en administración, economía, Ing. Mecánica, Finanzas
- 2 años de experiência en Abastos
- Orientado al servicio al cliente
- Conocimientos en planeación y coordinación de actividades.
- Pensamiento estratégico

**Requisitos Deseables**:

- Ingles intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T15:45:08.945Z