Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

1. Objetivo del Puesto Optimizar los costos de compra por negociaciones, garantizando el nível de servicio al usuario. Buscando nuevos mercados locales, reaccionando a cambios bruscos en situaciones económicas del país, eliminando reprocesos de compra.

**2. Principales **Responsabilidades**:

- Negociar en los mejores términos las compras de los equipos, partes, servicios y materiales críticos que necesiten las operaciones de concreto, cemento y la cantera.
- Evaluar a los proveedores nacionales a través del proceso establecido por la empresa y garantizar que cumplan con los estándares y criterios
- establecidos por CEMEX.
- Asegurar las condiciones de los acuerdos de compra y que los términos se llenen completamente.
- Monitorear el impacto local de las políticas de compra de la compañía.
- Conocer los aspectos e impactos ambientales producto de la actividad que
- realiza y la mitigación de estos aplicando buenas prácticas de operación y trabajando en armonía con el medio ambiente.

**Requisitos Mínimos**:

- Profesional en administración, economía, Ing. Mecánica, Finanzas
- 2 años de experiência en Abastos
- Orientado al servicio al cliente
- Conocimientos en planeación y coordinación de actividades.
- Pensamiento estratégico

**Requisitos Deseables**:

- Ingles intermedio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:36:46.530Z