Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Objetivo del PuestoGestionar en tiempo todos los requerimientos de las categorías asignadas, identificando las mejoras oportunidades de mercado, en cumplimiento con las políticas de Cemex. Responsabilidades del Puesto Cumplir las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud de CEMEX. Cumplir con el uso de EPP en su puesto de trabajo. Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades.

Contribuir con los objetivos y metas de sostenibilidad de planta. Cumplir con las política global de abastecimiento, así como todos los procedimientos y políticas requeridos por la compañía. Gestionar en tiempo las solicitudes de pedidos y requerimientos que le sean asignados en base a las categorías asignadas y/o del departamento de abasto. Identificar nuevas fuentes de combustibles alternos, para incorporarlos en la operación de planta.

Asistir activamente a las reuniones que sean requeridas por las diferentes áreas. Cubrir vacaciones o días de subsídio de algún compañero de trabajo en caso de que sea asignado. Búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores para las diferentes categorías de la compañía. Perfil mínimo requerido: Profesional en Administración, Contaduría Pública, Ingeniería.

Ofice 365 - Intermedio. Inglés - Intermedio. 2 Años de Experiência en compras, importaciones y procesos de Minas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:35:06.726Z