Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**

Gestionar en tiempo todos los requerimientos de las categorías asignadas, identificando las mejoras oportunidades de mercado, en cumplimiento con las políticas de Cemex.

**Responsabilidades del Puesto**
- Cumplir las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud de CEMEX.
- Cumplir con el uso de EPP en su puesto de trabajo.
- Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades.
- Contribuir con los objetivos y metas de sostenibilidad de planta.
- Cumplir con las política global de abastecimiento, así como todos los procedimientos y políticas requeridos por la compañía.
- Gestionar en tiempo las solicitudes de pedidos y requerimientos que le sean asignados en base a las categorías asignadas y/o del departamento de abasto.
- Identificar nuevas fuentes de combustibles alternos, para incorporarlos en la operación de planta.
- Asistir activamente a las reuniones que sean requeridas por las diferentes áreas.
- Cubrir vacaciones o días de subsídio de algún compañero de trabajo en caso de que sea asignado.
- Búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores para las diferentes categorías de la compañía.

**Perfil mínimo requerido**:

- Profesional en Administración, Contaduría Pública, Ingeniería.
- Ofice 365 - Intermedio.
- Inglés - Intermedio.
- 2 Años de Experiência en compras, importaciones y procesos de Minas.

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**

En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:27:17.704Z