Detalles de la oferta

Atender las comunicaciones en general de la empresa vía radio, telefono, celular y correo electrónico, verificar la instalacion oportuna del personal de Guardias de Seguridad en sus puestos de trabajo. Llevar control de los Servicios Especiales. Atender de forma inmediata todas las llamadas de alarma. Atencion al Cliente, facilidad expresion, experiência en monitoreo de alarmas,CCTV, GPS indispensable.

Laborar turnos rotativos. Manejar de equipos de cómputo, sofware y aplicaciones de monitoreo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T15:11:06.211Z