**Descripción**: Procesos a CargoProspección y Generación de OportunidadesIdentificar y contactar clientes potenciales mediante la prospección activa y constante, que nos permita seguir creciendo en nuestra cartera de clientes.Servicio al clienteEstablecer relaciones de confianza con nuestros clientes, atendiendo de manera proactiva sus consultas referente a productos, servicios y promocionesPresentación de ProductosColocación de nuevos productos en su cartera de acuerdo a la segmentación definida por la marca y alineación estratégica de la gerencia de ventas.Promoción de productosPromocionar los productos de las marcas representadas, cumpliendo con los níveles de servicio y conocimiento del producto establecidos.Negociación y Cierre de VentasAsegurar el cumplimiento de la cuota de ventas asignada a su cartera, aplicando técnicas de venta cruzada, análisis de pedido sugerido, up selling, acuerdos comerciales y aplicación de cartillas de descuentos o bonificaciones.Seguimiento y Mantenimiento de CuentasAsegurar el continuo crecimiento de su cartera mediante el mantenimiento de relaciones sólidas con sus clientes a través del servicio post venta, análisis de competencia y de mercado para detectar nuevas oportunidades de venta.Recuperación de CarteraAsegurar rentabilidad y minimizar los riesgos financieros de la cartera a través de la recuperación de saldos vencidos y atrasados, para ello deberá mantener estrecha comunicación con el departamento de cobros e implementar estrategias que permitan lograr la recuperación de pagos vencidos o morosos.Gestión de inventariosAdministrar el inventario de nuestros productos en cada punto de venta asignado, con el fin de levantar pedidos, incrementar las ventas, evitar desabastecimiento y devoluciones.Gestión de productos vencidosEjecutar el procedimiento de revisión, control y reporte de productos vencidos para luego retirar del punto de venta según las políticas de cada marca.Cumplimiento de indicadoresAsegurar el cumplimiento de los indicadores del área, Cuota de Ventas, Frecuencia y Cobertura, Salud de la Cartera, Atención al cliente y Devoluciones, dentro de los níveles de servicio establecidos a fin de minimizar las desviaciones a los indicadores de control.Apoyo a las gestiones del departamentoBrindar soporte a los diferentes procesos del departamento cuando se requiera.Administración de ReporteríaElaborar, controlar y actualizar la información documentada relacionada al cumplimiento de los procesos a su cargo.**Requisitos**: Bachiller CompletoPoseer carnés de salud blanco y verde vigentes.Tarjeta de vacunaciónHABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: Comunicación asertivaConocimiento del producto, inventarios y rutas.