**Descripción**: - Brindar un servicio de EXCLENCIA EN CALIDAD con una atención personalizada a cada cliente, orientarlos en la sala de ventas a ubicar los productos según la necesidad del cliente.
- Manejo de Caja Registradora durante el turno asignado: registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja. (ver Manual de Manejo de Punto de Venta de Pharmacy Soft e Informes de Corte de Caja).
- Debe garantizar el manejo del sistema (FIFO: primero que entra-primero que sale).
- Reportar fallas y sugeridos en el sistema y a su supervisor inmediato.
- Asistir al regente encargado en el manejo de los sugeridos de pedidos relacionados al inventario de la sala de ventas.
- Garantizar el cumplimiento de la política interna de vencidos. (Ver Política de Manejo de Vencidos y Formato de Notas de Crédito).
- Verificar mercancía a recibir incluyendo fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto. Garantizar que el producto que se recibe en físico coincida con la descripción de la factura.
- Mantener el orden, surtido y limpieza de la tienda en general con especial énfasis en el área asignada. Velar porque los productos luzcan limpios y ordenados en los anaqueles.
- Actualizar etiquetas de precio cuando hay cambios de estos.
- Dominar las actividades de mercadeo o promociones internas.
- Reportar las eventualidades de forma inmediata a su supervisor directo y garantizar el registro de las mismas en el libro de enlace para garantizar la comunicación en el grupo de trabajo.
- Cumplir con puntualidad el horario del turno asignado, así como las funciones y responsabilidades del cargo. Comportarse de manera respetuosa con el equipo de trabajo (ver Decálogo de Buen Trato).
- Cualquier otra función inherente al cargo
**Requisitos**:
- Carnet de salud vigente (blanco y verde)
- Manejo de caja
- Experiência en atención al cliente
- Manejo de inventarios