Descripción del puesto Realizar y dar seguimiento a las tareas relacionadas con las actividades de promoción y publicidad de los productos y servicios del Banco, a través de todos los medios y canales a la disposición; teniendo en cuenta los procesos y procedimientos establecidos garantizando la calidad de la información y a la vez que se preserve la imagen de la marca en todos sus aspectos. Principales responsabilidades Planificar en qué medios digitales (redes sociales, apps, buscadores, banners, tv online) conviene pautar las distintas campañas publicitarias. Responsable de planificar las campañas de publicidad pagas en canales digitales. Identificar medios digitales externos de alto impacto, en base a resultados de campañas previas y observación.
Crear planes de medios enfocados basados en KPI (CTA, CPC o CPA) Trabajar con las partes interesadas del negocio para idear con pruebas A / B, capturar los comentarios de los clientes, medir resultados y ajustar campañas sucesivas. Generar de información útil y llevar a cabo el análisis de la programación y gestión de campañas. Control de presupuesto de la campaña Optimización constante de la campaña de acuerdo con su objetivo con seguimiento de cerca de las métricas Proporcionar proactivamente estrategias en relación con la segmentación de la campaña, público objetivo, coste de la campaña. Construir dashboards para los clientes internos dependiendo de la necesidad Requisitos Formación académica y conocimientos Licenciatura en Mercadeo o carreras a fines Conocimiento en productos bancarios Dominio completo del inglés Inglés, para lectura y comprensión Conocimiento avanzado en Excel, Word, PowerPoint Se valora el manejo de otras aplicaciones como: Google Analytics, Adobe, DoubleClick Campaign Manager, Google Tag Manager, AppsFlyer