Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mercadeo Y Publicidad

Ejecutar campañas de marketinganalizar el rendimiento de las campañaspresentar propuesta de mkt para medios sociales competencia: habilidades de comunicación...


Hydraulic Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Creacion De Muñeco Publicitario Para Farmacia

About this project design-multimedia / illustrations Open Necesito un mueco animado con varias forma El mueco reido ,serio, Brincado, con estrellas, dormido,...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Material De Publicidad

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Encargado hacer las ventas de los materiales de publicidad, visitar clientes y realizar muestras de cada uno. Re...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Ventas - Publicidad

ESTAMOS EN BUSCA DE UNA PERSONA PRO-ACTIVA CON FACILIDAD DE EXPRESIÓN QUE LE INTERESE PARTICIPAR EN PROYECTOS PUBLICITARIOS. MANEJO DE CUENTAS Y SEGUIMIENTO ...


Jamro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Mercadeo - Paid Media

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Realizar y dar seguimiento a las tareas relacionadas con las actividades de promoción y publicidad de los productos y servicios del Banco, a través de todos los medios y canales a la disposición; teniendo en cuenta los procesos y procedimientos establecidos garantizando la calidad de la información y a la vez que se preserve la imagen de la marca en todos sus aspectos. Principales responsabilidades Planificar en qué medios digitales (redes sociales, apps, buscadores, banners, tv online) conviene pautar las distintas campañas publicitarias. Responsable de planificar las campañas de publicidad pagas en canales digitales. Identificar medios digitales externos de alto impacto, en base a resultados de campañas previas y observación.Crear planes de medios enfocados basados en KPI (CTA, CPC o CPA) Trabajar con las partes interesadas del negocio para idear con pruebas A / B, capturar los comentarios de los clientes, medir resultados y ajustar campañas sucesivas.

Generar de información útil y llevar a cabo el análisis de la programación y gestión de campañas. Control de presupuesto de la campaña Optimización constante de la campaña de acuerdo con su objetivo con seguimiento de cerca de las métricas Proporcionar proactivamente estrategias en relación con la segmentación de la campaña, público objetivo, coste de la campaña. Construir dashboards para los clientes internos dependiendo de la necesidad Requisitos Formación académica y conocimientos Licenciatura en Mercadeo o carreras a fines Conocimiento en productos bancarios Dominio completo del inglés para lectura y comprensión Conocimiento avanzado en Office Se valora el manejo de otras aplicaciones como: Google Analytics, Adobe, DoubleClick Campaign Manager, Google Tag Manager, AppsFlyer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T20:05:44.000Z