**Ubicación**:Panamá, Ciudad de Panamá.***
**Función**:Nuevos Negocios/Tiempo Completo
**Grado Requerido**: Título Universitario
**Años de experiência**: +1 año de experiência
**Reporta a**: CMM Nuevos Negocios
**FG**: I5
**Propósito del Puesto**
Apoyar al desarrollo de promociones del departamento de marketing y apoyo comunicación con el consumidor.
**Un día en la vida de**
- Coordinar promocionales / seasonals / armados (creación de códigos, registros sanitarios, coordinación de compra de materiales, toolkit y asegurar disponibilidad de producto).
- Definir la estrategia de precios y realizar los comunicados de precios de promocionales / seasonals / armados.
- Desarrollo del plan de ejecución y seguimiento a los países con la implementación, sell in, sell out, inventarios.
- Realizar pre y post evaluación de campañas para asegurar la efectividad y ROI, análisis de aprendizajes (learning log).
- Seguimiento y control del PFME asignado a la ejecución de la promo o campaña seasonal.
- Análisis de la competencia: formatos/ price index/ rotación / DN / sell out en canal moderno.
- Dar soporte a la categoría en RSAN, creación de códigos y aprobación de artes de innovaciones.
- Asegurar la rentabilidad del portafolio a su cargo, construcción del CPV, seguimiento del COGs en P&L, escalamiento de alertas si hay variabilidad en COGS.
**Qué te hará exitoso(a) en la posición**:
- Graduado(a) Lic. en Finanzas, contabilidad o administración de empresas.
- Entendimiento del proceso de Innovación & Renovación.
- Entendimiento de las herramientas de Inteligencia de mercado, conocimiento de los canales de ventas, categoría y Shopper.
- Manejo de agencias creativas y medios.
- Manejo de programas SAP, Excel avanzado.
- Inglés intermedio-avanzado.