Concebir y desarrollar estrategias de marketing eficientes e intuitivas. Organizar y supervisar campañas de publicidad/comunicación (redes sociales, TV, etc.), exhibiciones y eventos promocionales. Llevar a cabo investigaciones y análisis de mercado para evaluar tendencias, reconocimiento de marca y empresas de la competencia. Iniciar y controlar encuestas para evaluar los requerimientos y dedicación de los clientes.
Escribir textos para diversas distribuciones de marketing (folletos, comunicados de prensa, material del sitio web, etc.). Mantener relaciones con proveedores de medios y editores para garantizar la colaboración en actividades promocionales. Supervise el progreso de las campañas utilizando varias métricas y envíe informes de rendimiento. Colaborar con los gerentes en la elaboración de presupuestos y seguimiento de gastos.RequisitosRequisitos Experiência comprobada como ejecutivo de marketing o cualquier otro rol similar.
Buen conocimiento de las técnicas de investigación de mercado, análisis de datos y métodos estadísticos. Conocimiento profundo de los principios de planificación estratégica y prácticas de marketing. Competente en MS Office y software de marketing (por ejemplo, CRM). Familiaridad con las redes sociales y el análisis web (por ejemplo, WebTrends).
Excelentes habilidades de comunicación y de personas. Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Creatividad y conciencia comercial. B.Sc/BA en marketing, administración de empresas o cualquier otra disciplina relevante.RequirementsProven experience as a marketing executive or any other similar role.
Good understanding of market research techniques, data analysis and statistics methods. Thorough knowledge of strategic planning principles and marketing practices. Proficient in MS Office and marketing software (e.g. CRM).
Familiarity with social media and web analytics (e.g. WebTrends). Excellent communication and people skills. Strong organizational and time-management abilities.
Creativity and commercial awareness. B.Sc/BA in marketing, business administration or any other relevant disciplines.