Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Marketing

Digital Marketing Sexo: Indistinto Edad: 25 a 33 años Nacionalidad: panameña o extranjera con papeles y permisos vigentes Nivel educativo: Universidad – cur...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Mercadeo

**Requisitos**: Licenciado en Publicidad y Mercadeo o Comunicación Social.2 años de experiência en la posición.Manejar las campañas y planes de Marketing y P...


Kuxon Publicidad, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Estamos en búsqueda de un apasionado y aventurero Community Manager para unirse a nuestro equipo. Forjar conexiones, impulsa la presencia online. Desarrolla ...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Marketing Comunnications Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Profesional graduado a nível universitario en Mercadeo, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad. Excelente relaciones públi...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Marketing Digital

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Buscamos encargado de marketing digital con la finalidad de aumentar el conocimiento del producto y mantener el reconocimiento de la marca. El candidato ideal debe crear y dar seguimiento del crecimiento, retorno de la inversión, análisis de datos relacionados con la web y otras métricas. Es vital contar con excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo; debe sentirse cómodo comunicándose con compañeros de equipo, otros departamentos, y el público.Funciones y responsabilidadesAsumir la responsabilidad diaria de la creación de contenidos y la gestión del sitio web de la empresa y otras plataformas digitales acordadas.Trabajar con las partes interesadas internas para desarrollar estrategias de marketing digital Crear y desarrollar una plataforma digital excepcional y cualquier otra tecnología digital necesaria para transmitir nuestro mensaje y lograr nuestros resultados.Asumir la responsabilidad diaria de la creación de contenidos y la gestión del sitio web de la empresa y otras plataformas digitales acordadas.Otras funciones pueden incluir la gestión de un sitio web de la empresa, la asistencia en la creación de contenidos, la publicación de trabajos en redes sociales (por ejemplo, fotografía, diseño gráfico, gráficos), el análisis de datos y métricas pertinentes, la identificación de nuevas tecnologías y tendencias, y la planificación de presupuestos..Competencias Capacidad de liderazgoFlexible y capaz de responder con profesionalidad a los cambios en las instrucciones, los plazos y las prioridades.Excelentes aptitudes interpersonales y de trabajo en equipo, para poder comunicar de forma clara y concisa.Buen oyente, capaz de comprender e interpretar las necesidades del cliente.Bien organizado, proactivoConocimientos técnicos y formaciónRequisitosLicenciatura en marketing o experiência laboral demostrada de un mínimo de 2+ años en transformación digital, marketing digital y creación de contenidos.Conocimientos avanzados y uso de software de marketing y diseño. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo Nível de Inglés Requerido Intermedio Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T06:01:10.598Z