Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Executive

Role Description This is a full-time on-site role for a Sales Executive at Lions Battery in Panama City. The Sales Executive will be responsible for driving...


Lions Battery - Panamá

Publicado a month ago

Management Trainee

**Experiência relevante**: Buen conocimiento de tendencias globales en materia de música, campañas de productos de consumo masivo (ads), personalidades globa...


Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Economía - Npsa 9

Background Diversity, Equity and Inclusion are core principles at UNDP: we value diversity as an expression of the multiplicity of nations and cultures where...


Un Volunteers - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Producto Regional Para Industria

Se requiere profesional con experiência en el área de Productos (PHARMA) de por lo menos 3 años. Conocimiento de elementos tecnologicos. Habilidad para tropi...


People & Talents - Panamá

Publicado a month ago

Market Research And Business Insights Specialist

Detalles de la oferta

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance. Bajo la supervisión de líder regional de Market Research y Business Insights, es responsable de apoyar a las áreas terapéuticas de la región y al negocio de Centroamérica y Caribe a través de la planeación, ejecución y seguimiento de diversas actividades de business analytics e investigación de mercados. Áreas de Responsabilidad
- Contribuir a la generación de conocimiento del negocio a través del análisis profundo de los datos reportados por las distintas auditorías de mercado, así como de los resultados provenientes de investigaciones de mercado primarias (ad-hoc o sindicadas);
- Fomentar que los equipos a los que les brindará servicio generen las preguntas de negocio correctas, y desarrollar análisis innovadores para proporcionar respuestas a dichas preguntas de manera oportuna.

Convertirse en consultor para sus clientes internos, reconocido como el experto en su campo.
- Promover el entendimiento y uso de datos, análisis, herramientas y plataformas tecnológicas de Business Insights entre los equipos de negocio, fomentando en todo momento la toma de decisiones basadas en datos y la cultura de autoservicio por parte de los clientes internos de negocio;
- Desarrollar los análisis y pronósticos de mercado requeridos para apoyar a sus clientes internos durante los procesos estratégicos de negocio durante el año, de acuerdo con los ciclos establecidos por IBP (Integrated Business Planning): Monthly Business Reviews, Mid Year Business Reviews, Brand Plans, Action Plans y Long Range Financial Plan, entre otros;
- Planear y ejecutar con excelencia los estudios de mercado primarios que sean requeridos por el negocio, incluyendo el diseño metodológico, la selección de los mejores proveedores aprobados por el área de compras, el diseño de cuestionarios, el seguimiento al trabajo de campo y el análisis de resultados, con operación dentro de los estándares de calidad y cumplimiento en todas las etapas del proceso;
- Asegurar que los procesos administrativos relacionados con su área de acción y sus proyectos se lleven a cabo en tiempo y forma, incluyendo: el seguimiento y conciliación de presupuesto; la facturación y creación mensual de provisiones; y los procesos de alta, revisiones de calidad y generación de contratos con proveedores, entre otros;
- Trabajar en conjunto con otros especialistas de la región para crear sinergias en proyectos de análisis de datos, investigación de mercado y planes de aprendizaje sobre las áreas terapéuticas;
- Construir la historia de aprendizajes y conocimiento clave para los negocios: asegurar que el conocimiento adquirido a lo largo del tiempo no se pierda y sirva como cimiento de los planes de negocio, a través del establecimiento de sistemas o plataformas que permitan conservar la información histórica;
- Colaborar en el diseño y la ejecución de proyectos de Advanced Analytics, campo nuevo para la organización.
- Licenciatura concluida (Administración, Mercadotecnia, Actuaría, Matemáticas aplicadas, Comercio Internacional, etc.);
- Inglés medio/avanzado (conversación/escrito)
- Por lo menos 3 años en áreas de Investigación de Mercados, Business Insights, Business Intelligence o Business Analytics.
- Deseable experiência en la industria farmacéutica, en sectores de Alta Especialidad.
- La posición es para Panamá.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T07:12:19.448Z