En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad. La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo. Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance. En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado.Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón.Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar.
Somos Janssen. Nuestra Misión nos impulsa. Nuestros Pacientes nos inspiran. Colaboramos con el mundo para la salud de todos. Participar activamente en todas las etapas de fijación de precios y planificación, ejecución y negociación de reembolso, incorporando herramientas de economía de la salud en el proceso de negociación de precios local. Participar activamente en la revisión de preparación de lanzamientos locales y garantizar la mejor preparación del mercado para los lanzamientos, alineado con él área de HE y pricing y las decisiones de la OpCo. Apoyar el mantenimiento proactivo de las marcas ya lanzadas al mercado, en términos de fijación de precios, las restricciones de gasto en salud y las amenazas por competidores. Implementar los planes de acceso de acuerdo con el sistema de salud del país o una situación determinada por institución, acercándose a las autoridades locales de salud, grupos de interés, los pagadores y proveedores de atención en salud para influenciar y acelerar decisiones positivas de precio y reembolso para las principales marcas y los nuevos lanzamientos.Con el fin de implementar el portafolio estratégico designado de acceso y hacer seguimiento, es necesario pasar por lo menos 70% del tiempo en el campo. Garantizar la implementación del plan de acceso por cliente y producto para reducir las barreras de acceso e impulsar la demanda
- Apoyar la inclusión en formularios nacionales y/o expedientes a través de la negoción de inclusión de los nuestros medicamentos en los formularios de reembolso. Asegurar la inclusión en formularios de hospitales o pagadores regionales mediante la negociación de inclusión de medicamentos Janssen en los formularios de reembolso. Comprender, analizar y demostrar el valor clínico, económico y social de los productos a través del despliegue de los dossiers de valor a pagadores, los tomadores de decisiones e influenciadores, incluidos los gestores de los Formularios Nacionales y comités de Farmacia de VeneCenCa. Apoyar el desarrollo e implementación de iniciativas innovadoras de acceso a mercado para garantizar una ventaja competitiva sostenible del negocio mediante el aprovechamiento de un profundo conocimiento de las regulaciones y formularios de medicamentos. Implementar programas innovadores de acceso (Modelos de contribución compartida, Modelos de Riesgo compartido, etc.)
- Soportar la interacción del departamento de MAF con autoridades clave / pagadores durante el desarrollo de guías de tratamiento a fin promover el uso pertinente de los medicamentos y por ende mantener níveles de reembolso adecuados, con base en las necesidades del paciente
- Diseñar y desarrollar el material de soporte de acceso a mercado durante la implementación de proyectos y estrategias del área, es decir, un portafolio de acceso.Garantizar su disponibilidad y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado
- Desarrollar herramientas y procesos de evaluación de retorno de la inversión de las actividades de acceso a mercados. Mantenerse al día en las regulaciones de cobertura de alto costo y conocer la forma en que los pagadores las aplican con el fin de mantener o mejorar el acceso de los medicamentos Janssen. Servir como fuente de información para todos los grupos de interés de Janssen sobre el sistema de salud y su demanda de los productos Janssen, y apoyar iniciativas como Brand Defense y Programa de Comunicación con KSH. Apoyar el asesoramiento en acceso para las nuevas iniciativas empresariales dentro de las propuestas comerciales
- Recopilar información de interés para la empresa sobre las acciones de acceso al mercado de los competi