En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad. La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo. Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance. En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado.
Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón.
Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar. Somos Janssen. Nuestra Misión nos impulsa. Nuestros Pacientes nos inspiran. Colaboramos con el mundo para la salud de todos.
- Participar activamente en todas las etapas de fijación de precios y planificación, ejecución y negociación de reembolso, incorporando herramientas de economía de la salud en el proceso de negociación de precios local.
- Participar activamente en la revisión de preparación de lanzamientos locales y garantizar la mejor preparación del mercado para los lanzamientos, alineado con él área de HE y pricing y las decisiones de la OpCo.
- Apoyar el mantenimiento proactivo de las marcas ya lanzadas al mercado, en términos de fijación de precios, las restricciones de gasto en salud y las amenazas por competidores.
- Implementar los planes de acceso de acuerdo con el sistema de salud del país o una situación determinada por institución, acercándose a las autoridades locales de salud, grupos de interés, los pagadores y proveedores de atención en salud para influenciar y acelerar decisiones positivas de precio y reembolso para las principales marcas y los nuevos lanzamientos.
Con el fin de implementar el portafolio estratégico designado de acceso y hacer seguimiento, es necesario pasar por lo menos 70% del tiempo en el campo.
- Garantizar la implementación del plan de acceso por cliente y producto para reducir las barreras de acceso e impulsar la demanda
- Apoyar la inclusión en formularios nacionales y/o expedientes a través de la negoción de inclusión de los nuestros medicamentos en los formularios de reembolso.
- Asegurar la inclusión en formularios de hospitales o pagadores regionales mediante la negociación de inclusión de medicamentos Janssen en los formularios de reembolso.
- Comprender, analizar y demostrar el valor clínico, económico y social de los productos a través del despliegue de los dossiers de valor a pagadores, los tomadores de decisiones e influenciadores, incluidos los gestores de los Formularios Nacionales y comités de Farmacia de VeneCenCa.
- Apoyar el desarrollo e implementación de iniciativas innovadoras de acceso a mercado para garantizar una ventaja competitiva sostenible del negocio mediante el aprovechamiento de un profundo conocimiento de las regulaciones y formularios de medicamentos.
- Implementar programas innovadores de acceso (Modelos de contribución compartida, Modelos de Riesgo compartido, etc.)
- Soportar la interacción del departamento de MAF con autoridades clave / pagadores durante el desarrollo de guías de tratamiento a fin promover el uso pertinente de los medicamentos y por ende mantener níveles de reembolso adecuados, con base en las necesidades del paciente
- Diseñar y desarrollar el material de soporte de acceso a mercado durante la implementación de proyectos y estrategias del área, es decir, un portafolio de acceso.
Garantizar su disponibilidad y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado
- Desarrollar herramientas y procesos de evaluación de retorno de la inversión de las actividades de acceso a mercados.
- Mantenerse al día en las regulaciones de cobertura de alto costo y conocer la forma en que los pagadores las aplican con el fin de mantener o mejorar el acceso de los medicamentos Janssen.
- Servir como fuente de información para todos los grupos de interés de Janssen sobre el sistema de salud y su demanda de los productos Janssen, y apoyar iniciativas como Brand Defense y Programa de Comunicación con KSH.
- Apoyar el asesoramiento en acceso para las nuevas iniciativas empresariales dentro de las propuestas comerciales
- Recopilar información de interés para la empresa sobre las acciones de acceso al mercado de los compe