Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Mercadeo

Objetivo del Puesto: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocutor e...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

1. Conocimiento de plataformas: Debe estar familiarizado con todas las principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, etc.) y enten...


Desde Mall Los Andes - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Manager Brand Communications

Detalles de la oferta

Ejecutar la Estrategia de Marca de Mercado Asegura que la ejecución de las estrategias sea consistente en todos puntos de venta con los planes aprobados siguiendo la inversión detrás de las prioridades globales. Asegurar que la marca esté bien posicionada en todos los países de LADMAR (Centroamérica, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Uruguay), alineando la estrategia de marca, implementándola de manera impecable y logrando objetivos locales. Establecer los objetivos de la marca de acuerdo con la dirección de los KPI de la marca proporcionada en la Estrategia Global de la Marca Impulsar la alineación con los departamentos y categorías, funcionales y el equipo de Comunicaciones de Marca para facilitar la ejecución de las iniciativas de marketing Liderar todos los temas de comunicación e implementación de categoría relacionados con el país para maximizar la voz de la marca y garantizar que las oportunidades de categoría se aprovechen al máximo. Garantizar un ritmo operativo y una comunicación fluida y eficiente con los equipos de comunicación de marca de Impulsar la ejecución de todas las campañas de comunicación, Desarrollar líderes y gestionar talentos para hacer crecer los talentos desde dentro y capacitar a los futuros sucesores. Generar un marco de desempeño para establecer expectativas claras con el equipo. Administrar recursos internos y / o externos para crear herramientas de marketing, previamente alineadas con el mercado

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación
para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Nível de inglés avanzado (indispensable) 3 años de experiência en Comunicación de Marca o Activación de Marca. Se requiere un mínimo de 1 año de experiência en gestión de equipos Manejo de office, Excel, PPT (Súper MUST), hay muchas presentaciones. Grado universitario en Marketing, Trade marketing, Retail Marketing, Visual Merchandising, Diseño gráfico, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T10:30:03.029Z