Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Logística

**Requisitos**: Estudios en Logistica y Transporte, Ingeniería industrial o afinesHabilidad para el análisis y resolución de problemasManejo de personalHabil...


Agroindustria - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega E Inventario Área Norte

Auxiliar de bodega e inventario Requisitos 1 Conocimiento en inventario. 2 Residir en el rea norte. 3 Tener Ambos de carnet de salud vigente. 4Contar con las...


Alonzoya - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Logística (Panamá/ Darién)

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **OFICIAL DE LOGÍSTICA** **HIAS PANAMÁ** **Ubicación**: Panamá/** **Darién**___**Objetivo del puesto**: El/La Oficial de Logística ...


Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Almacenista

Recibe y revisa materiales, repuestos, equipos, y otros suministros que entran al almacén. Verifica que las características de materiales, repuestos, equipos...


Ecoklean S,A - Panamá

Publicado a month ago

Logistics Coordinator

Detalles de la oferta

3867 Upjohn Export B.V. sucursal PA At VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source of stability in a world of evolving healthcare needs.Viatris empowers people worldwide to live healthier at every stage of life.**We do so via**: Access - Providing high quality trusted medicines regardless of geography or circumstance;Leadership - Advancing sustainable operations and innovative solutions to improve patient health; andPartnership - Leveraging our collective expertise to connect people to products and services.Todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el Logistics Coordinator tendrá un impacto**: Las responsabilidades clave para esta función incluyen**: - Manejo de la relación contractual del operador logístico localizado en Colón. Seguimiento a indicadores de servicio en ingresos, despachos, reacondicionamiento de producto y confiabilidad del inventario.Suministrar información sobre inventarios, facturación y despachos
- Priorizar despachos y asignar la mercancía de acuerdo con solicitudes existentes
- Mantener una comunicación efectiva con fuerza de ventas, cliente interno y clientes externos.Elaborar los informes requeridos para las diferentes áreas que los requieran.Administración y control de la bodega de producto terminado y de materiales de acondicionamiento (inventarios cíclicos, conciliación mensual, inventario W2W anual)
- Revisión y procesamiento para pago de las facturas de los proveedores logísticos.**Nuevos Negocios**: Da un apoyo activo que asegura la fluidez de los procesos de facturación de nuevos productos en cumplimiento de los requerimientos establecidos en los SOP y de las Políticas de Pfizer.**Políticas, Procedimientos y Regulaciones**: Asegurar el cumplimiento de las Políticas Corporativas de Pfizer en alineamiento de SOX, buenas prácticas de manipulación, almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos y regulaciones locales de exportación de productos.

**Servicio al Cliente**: Garantizar el cumplimiento de los plazos en procesos de facturación, órdenes de pedido y exportaciones, a través de un seguimiento continuo con cada una de las áreas involucradas en los procesos.**Procedimientos del Área (SOP)**: Realizar una revisión y actualización periódica de los SOP del área para asegurar su cumplimiento por parte de cada uno de los colaboradores responsables. Objetivos financieros: Se asegura del cumplimiento presupuestal analizando tendencias y proyecciones.Plantea y desarrolla oportunidades de mejora de las que se obtengan ahorros**Las calificaciones mínimas para este rol son**: - Profesional en carreras administrativas enfocadas en Logística y Comercio exterior
- Dominio de Office - Excel Nível Experto
- Conocimiento de Buenas prácticas de almacenamiento / Buenas prácticas de manufactura
- Disponibilidad para viajar con frecuencia a la Ciudad de Colon
- Bilingüe: Dominio verbal y escrito de español e inglés.Mínimo 5 años de experiência, en administración de Bodegas e inventarios preferiblemente del sector farmacéutico. Con experiência en comercio exterior, gestión de inventarios, servicio al cliente, Cadena de Suministro.Otros Conocimientos, Destrezas y Habilidades
- Conocimiento de control presupuestal y pago a proveedores
- Habilidad y disposición de Servicio al Cliente
- Conocimiento en el manejo de herramientas tecnológicas - Manejo de SAP (deseable)
- Capacidad de organización y atención a los detalles.Debe estar dispuesto a realizar teletrabajo y presencial según requerimiento del supervisor.At Viatris, we offer competitive salaries, benefits and an inclusive environment where you can use your experiences, perspectives and skills to help make an impact on the lives of others.Viatris is an Equal Opportunity Employer.Li-Remote


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:09:39.337Z