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Lifecycle Management Lead

Detalles de la oferta

En **Johnson & Johnson **, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.

La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.

Cuando te unes a **Johnson & Johnson **, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.

Estamos buscando al mejor talento para la posición de **Lifecycle Management Lead **que estará localizada en **Ciudad de Panama, Panama**

**Propósito**: El coordinador de asuntos regulatorios debe garantizar la implementación y ejecución de todas las actividades necesarias para cumplir con las estrategias definidas a nível regional y/o local que permitan la obtención de registros sanitarios de nuevos productos y el mantenimiento de los productos ya comercializados en Venezuela, Centroamérica y el Caribe. Anticipa cualquier cambio en el ambiente regulatorio del clúster buscando oportunidades estratégicas para contribuir con el rápido acceso a los mercados.Contribuye proactivamente con los equipos multifuncionales para el desarrollo de las estrategias comerciales del negocio manteniendo en todo momento el cumplimiento regulatorio de la estrategia tanto con las políticas internas de la compañía como con las regulaciones locales aplicables.

**Principales Responsabilidades**:

- Diseñar e implementar estrategias regulatorias de manera oportuna para acelerar el acceso de los productos nuevos y comercializados a los diferentes mercados por medio de las aprobaciones de las autoridades sanitarias.
- Interactuar y alinear con los socios internos (MAF, Acceso, Comercial) las actividades necesarias para gestionar y ejecutar las estrategias de negocio que potencien y aseguren el lanzamiento de los productos
- Supervisar las actividades y procesos regulatorios ejecutados por los agentes locales en cada uno de los países, para garantizar los tiempos comprometidos con el negocio.
- Preparar los expedientes de los productos para su presentación a las autoridades sanitarias. Tanto nuevos productos como variaciones de los productos ya registrados.
- Interactuar con las autoridades sanitarias para garantizar que los procesos de revisión y aprobación de los expedientes ocurra de forma expedita.Asegurar que se cumplan los compromisos post-registros asumidos ante las autoridades sanitarias sin impactar la continuidad del negocio.
- Garantizar que el portafolio de productos bajo su responsabilidad cumpla con todos los requisitos regulatorios de etiquetados y que cualquier cambio en el mismo sea debidamente aprobado por la autoridad e implementado por la compañía en tiempos definidos en las normativas.

**Qualifications**:

- Estudios: Licenciatura (titulado) en Farmacia o Ciencias Afines
- Experiência deseable 3 años áreas de Asuntos Regulatorios, preferiblemente en area farmaceutica. Tambien se considerarian experiência en dispositivos medicos o industria de cosmeticos.
- Ingles Avanzado
- Manejo de paquetería OFFICE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T04:41:57.997Z