**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica, automatización de procesos, con presencia en Bogotá, Medellín, Panamá, El Salvador, República Dominicana y EE.UU._**_ ¿Qué buscamos?_**:
- Líder Técnico con mas de +3 años de experiência liderando equipos de desarrollo de software, conocimiento de Metodologías Agiles
- Experiência levantando cronograma de tareas y coordinando equipos técnicos. Fuertes conocimientos en AWS y Medios de Pago. Experiência coordinando proyectos técnicos, conocimiento sobre desarrollo de aplicaciones Base de datos y Cloud Azure/AWS- Buen manejo de las relaciones con usuarios.**_ Funciones y Responsabilidades_**:
- El Líder Técnico es el responsable de definir, en conjunto con el Líder del Programa, PO y Scrum, las tareas de desarrollo e implementación del proyecto, así como también la asignación del tiempo para cada una de las tareas y la asignación de estas tareas a cada recurso. Es el experto a nível técnico para la ejecución de las tareas de desarrollo. Además, debe considerar la tecnología a usar que permitirá obtener los resultados esperados del proyecto en un tiempo justo. Atender, analizar, escalar a proveedor y resolver temporalmente o definitivamente los incidentes en el menor tiempo posible para disminuir el impacto sobre los clientes externos e internos, cumpliendo el SLA. Liderar, generar y gestionar las mesas de trabajo con el fin de crear el plan de acción, el cual permita resolver la incidencia definitivamente. Liderar, atender, analizar, diseñar (en el caso que lo requiera), estimar, escalar a proveedor (en el caso que lo requiera), realizar pruebas unitarias (en el caso que se requiera), gestionar las pruebas en QA y gestionar el paso a producción de solicitudes, requerimientos y proyectos, cumpliendo el SLA. Crear, documentar, gestionar los RFC (estándar, significativo y urgencia).
Ir al CAB a sustentar los cambios en el caso que aplique. Diseñar el diagrama de secuencia y documentar el requerimiento técnico hacia los proveedores, en el caso que aplique solicitar al equipo de Arquitectura el diseño de la misma para la solución. Participar activamente en las mesas de trabajo lideradas por otras personas, dando siempre su punto de vista de acuerdo a la experiência. Liderar y gestionar las mesas de trabajo de los requerimientos y proyectos que impliquen más de un recurso para la solución. Crear, actualizar y entregar los documentos "Formato de Operacionalización Servicio o Aplicación" y el "Formulario de Requerimientos de Respaldo y Restauración de Servicios Tecnológicos", y "CheckList de operacionalización de aplicaciones V2" a las áreas correspondientes. Por último, asegurar que toda la cadena de valor de los entregables tecnológicos a nível de las aplicaciones se cumpla con satisfacción hacia los usuarios, a través de gestión de los equipos a lo interno de tecnología, diseños eficiencia y eficacia, cumpliendo las fechas pactadas y brindando el mejor servicio.**_¿Qué ofrecemos?_**:
- _ Contrato Indefinido directo con la compañía + Prestaciones de Ley._- _Modalidad de trabajo: Presencial en Panamá_- _Te entregamos toda la configuración de Hardware y Software necesaria._- _Salario: atractivo y competitivo a partir de tu perfil y expectativa._- _Formación y capacitación continua._- _Cultura Colaborativa y excelente clima laboral._- _Bonos y compensaciones._- _Convenios Formación y capacitación continua._- _Descuentos en Gimnasio, restaurantes y otros._**Requisitos**: