¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Estamos en búsqueda de uno/a Líder Regional de Compensación, cuya misión es diseñar, implementar y mantener las políticas y programas de compensaciones (Fija-variable-beneficios y salario emocional), asegurando la equidad interna y razonabilidad de costos, la competitividad externa y el reconocimiento del desempeño individual; mediante el cumplimiento de las politicas coorportavias y normativad de cada pais donde tiene presencia la organizacion. Funciones Principales: Definir lineaminetos y politicas asociados a la compensacion fija, variable,beneficios.
Realizar plan de contratación de proveedores para la prestacion de servicios y para la implementación de beneficios. Diseñar o estructurar paquetes de compensación y programas de bonificación que se alineen con el plan estratégico de la empresa que sean justos, atractivos y ayuden a mejorar la satisfacción de los empleados creando un lugar de trabajo productivo. Garantizar la adquisición y análisis de información salarial de mercado representativa y de calidad, que asegure un correcto benchmark externo. Revisión del cálculo del cumplimiento de indicadores y matrices del sistema de Corto plazo trimestrar y anual.
Definir, mantener y actualizar las estructuras de rangos salariales, asegurando la equidad interna y realizar los planes de ajustes. Revisión del cálculo y variaciones de los costos de persona. Otras funciones relacionadas con su cargo que sean indicadas por sus lideres.¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.
Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno.**Requisitos**: Profesional en Administración de empresas. Ingenieria administrativa/o industrial. Economista o afines. 2 años como líder en áreas de procesos similares de la compañía.
Conocimientos de legislación laboral y normativas del país. Experiência con modelos de estimación de costos. Excel avanzado. Manejo de SAP.