HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Estamos en búsqueda de uno/a Líder Regional de Compensación, cuya misión es diseñar, implementar y mantener las políticas y programas de compensaciones (Fija-variable-beneficios y salario emocional), asegurando la equidad interna y razonabilidad de costos, la competitividad externa y el reconocimiento del desempeño individual; mediante el cumplimiento de las politicas coorportavias y normativad de cada pais donde tiene presencia la organizacion. Funciones Principales: Definir lineaminetos y politicas asociados a la compensacion fija, variable,beneficios. Realizar plan de contratación de proveedores para la prestacion de servicios y para la implementación de beneficios. Diseñar o estructurar paquetes de compensación y programas de bonificación que se alineen con el plan estratégico de la empresa que sean justos, atractivos y ayuden a mejorar la satisfacción de los empleados creando un lugar de trabajo productivo. Garantizar la adquisición y análisis de información salarial de mercado representativa y de calidad, que asegure un correcto benchmark externo. Revisión del cálculo del cumplimiento de indicadores y matrices del sistema de Corto plazo trimestrar y anual. Definir, mantener y actualizar las estructuras de rangos salariales, asegurando la equidad interna y realizar los planes de ajustes. Revisión del cálculo y variaciones de los costos de persona. Otras funciones relacionadas con su cargo que sean indicadas por sus lideres.
¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno.
**Requisitos**:
Profesional en Administración de empresas. Ingenieria administrativa/o industrial. Economista o afines. 2 años como líder en áreas de procesos similares de la compañía. Conocimientos de legislación laboral y normativas del país. Experiência con modelos de estimación de costos. Excel avanzado. Manejo de SAP.