Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Ach & Clearing Supervisor (C09)

**Descripción General**: Encargado de Supervisar y liderar Proyectos Tecnológicos /Operativos de ACH relacionados con iniciativas de Telered y Citibank. Repr...


Desde Citi - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Panama- Publicado hace 1 horaJoven señora para atender niños y realizar oficios. Con referencias y experiência verificable. 6383 2526 solo mensaje **Carac...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

**Funciones**: Impulsar el crecimiento de la empresa con lo servicios que maneja en cuanto a señalización, seguridad vial y servicios periféricos.Realizar es...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Lider De Ventas
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones Principales**:

- Atender y dar seguimiento a los clientes con información de productos. (Casas y Apartamentos)
- Asistir a los eventos promocionales organizados por la empresa.
- Prospectar clientes en las ferias anuales.
- Elaborar cotizaciones a los clientes y brindar información de los proyectos.
- Actualizar estatus de clientes en el sistema.
- Emitir acuerdo de separación del inmueble por parte del Cliente.
- Crear el expediente del cliente con la documentación requerida.
- Preparar los planes de pagos de los clientes indicando las fechas y montos a pagar del abono de la propiedad e ingresarlos en el sistema.
- Remitir expedientes de los clientes al departamento de legal con toda la documentación requerida para la confección de minutas.
- Atender las solicitudes de los clientes en cuanto a los cambios en la propiedad y el presupuesto de ejecución de los cambios.

**Requerimientos**:

- 3-5 años de experiência mínima en posiciones similares en el sector inmobiliario
- Experiência en todo el ciclo de la gestión de ventas (prospección, argumentación, cierre), coordinación de trámites, post-venta, atención al cliente.
- Experiência en ventas inmobiliaria en mediana y/o alta gama.
- Manejo de CRM.
- Dominio paquete office.
- Auto y licencia de conducir
- Idioma Inglés (deseable).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Ha vendido apartamentos y/o casas con un rango de precios de $120K a $400K?
- Es indispensable para la personas a seleccionar para el puesto que se posee experiência previa en venta de bienes y raíces ¿Se considera usted apto(a) para participar del proceso de selección?
- El puesto de trabajo es para una persona que liderará un proyecto con inventario de apartamentos en Inventario y Preventa ¿Ha tenido experiência con este tipo de venta de inmuebles?

Disponibilidad de turnos:

- Turno diurno (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas
Empresa:

Pacific Hills


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T05:41:22.823Z