Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

Administración integral de proyectos de distinta índole de diseño, construcción y puesta en marcha de un proyecto de construcción de una estructura tipo galp...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Assistant Full Inglés

REQUISITOS. Estudios universitarios afines a la investigacin de mercados, Mercadeo, Comercio Internacional, Logstica, Administracin. 100 Ingls Espaol. Experi...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Officer Bilingue

Crear un procedimiento comn de direccin de proyectos basado en nuestra metodologa, mejores prcticas y polticas. Verificar que los proyectos nuevos y los que ...


Axxis Systems - Panamá

Publicado a month ago

Líder Regional De Operaciones

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Za...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Proyectos

Detalles de la oferta

**Descripción**: Realizar seguimiento y control de los proyectos a su cargo para garantizar su buen término

Garantizar que los proyectos sean realizados bajo la metodología de proyectos de Reprico

Realizar la alineación con los objetivos del proyecto, a los stakeholder, y al equipo de proyectos.

Confeccionar el plan de proyecto, dar seguimiento al cumplimiento del mismo, informando riesgos y problemas, definiendo planes de mitigación y realizando los escalamientos de forma oportuna.

Definir los roles y responsabilidad del equipo que conformara el proyecto que permitan cumplir con los objetivos específicos del proyecto.

Definir el presupuesto de cada proyecto, establecer el plan de pagos, asegurando:

- Registro oportuno en el sistema, Gestión adecuada y oportuna de los pagos,

Cumplir con el proceso de registro y control de los activos fijos adquiridos en el proyecto, Control de los contratos asociadosTraspaso de los registros de gastos recurrentes, al momento del cierre del proyecto

Gestionar los riesgos y problemas en todas las fases del proyecto. Establecer planes de mitigación y dar seguimiento a los mismos

Realizar el seguimiento del proyecto en todas sus fases, de forma oportuna y eficiente

Asegurar la correcta conversión/migración, carga de datos del proyecto, cuando aplique.

Colaborar con Gestión del cambio las capacitaciones a nível de usuario final en cuanto a:

- Planeación y organización
- Seguimiento al plan
- Material de capacitación
- Aseguramiento de que las capacitaciones se

cumplan en su totalidad

Gestionar los proveedores y contratos del proyecto

Asegurar la entrega del proyecto al área de Servicio de IT, luego de estabilizar el proyecto

Evaluar y acordar paso a productivo (Plan Cutover y Go Live) así como el cierre del Proyecto

Responsable de asegurar la realización de pruebas según marco metodológico de Grupo Reprico:

- Confeccionar y socializar plan de pruebas (script de pruebas)
- Seguimiento durante pruebas, en todos los ciclos requeridos
- Organización y logística de recursos
- Reportes de resultados de pruebas
- Seguimiento a la corrección de errores, antes de entrar a producción 100% de los errores corregidos y probados
- Gestionar la aprobación del sponsor y líder funcional para entrar a producción.

Mantener en orden y disponible para el equipo de proyectos toda la documentación relacionada con el proyecto (requerimientos, minutas, acciones, reportes de estado, documentación de pruebas, planes de proyectos, costos, riesgos, cambios, etc)

Seguimiento eficiente y oportuno durante la fase de estabilización del proyecto.

Realizar taller de Lecciones aprendidas del Proyecto y compartir los resultados con el equipo de proyecto

Cierre del proyecto, contratos y presupuestos.

Liderar y participar en la definición de los requerimientos y alcance del proyecto

Club Farma

Construir y sostener excelentes relaciones de negocio con los socios de Club Farma. Capacidad de interpretar los requerimientos, comunicar el estado y gestionar las expectativas, buscando producir altos níveles de satisfacción del cliente.

Seguimiento con el fabricante por los casos reportados, asegurando el cumplimiento de los SLA y escalando al Gerente de IT cuando sea requerido

Asegurar el cumplimiento del modelo de servicio para Club Farma

Emitir cotizaciones para nuevos requerimientos de los socios de Club Farma y mantener comunicación con Finanzas

Emitir los reportes de servicio para cada socio de Club Farma, según los parámetros (frecuencia y formatos) establecidos.

Acompañar al equipo de Ventas y Marketing cuando sea requerido, en reuniones con prospectos a clientes

**Requisitos**:
Carreras en el área de Tecnología o afín

Profesionales con formación en gestión de proyectos

Profesional con experiência de al menos 3 años liderando proyectos tecnológicos

Conocimiento en metodologías de proyectos PMBook o cualquier metodología Ágil


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:05:16.337Z