Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal De Restaurante

**Requisitos**: Experiência laboral mnima de 2/3 aos en manejo de restaurantes. (Excluyente) Experto en atencin al cliente y manejo de personal. Manejo del i...


Tacos La Neta - Panamá

Publicado 12 days ago

Supervisor De Acabados

Será la persona encargada de coordinar y verificar los acabados de las viviendas con los contratistas. Así mismo, se encarga de realizar la entrega de las vi...


Rc Urbaniza - Panamá

Publicado 12 days ago

Encargado De Operaciones Y Administracion

Supervision y seguimiento en oficina y en campo de proyectos de sistemas especiales y tecnologia en general. Preparacion de informes tecnicos de avance del t...


Proyectos Y Tecnologia - Panamá

Publicado 12 days ago

Asistente De Mantenimiento General

Somos una empresa Panamea que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedoso...


Empresas Carbone S.A - Panamá

Publicado 12 days ago

Líder De Operaciones / Recuperación De Cartera

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones / Recuperación de Cartera, quien será responsable de dirigir y coordinar las estrategias de la gestión de la cartera a cargo para varios segmentos y productos. Esto con el fin de alcanzar los objetivos operativos y satisfacción del cliente establecidos en el direccionamiento estratégico de la Compañía.Somos una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio a través de una oferta de soluciones inteligentes que generan valor con un alto impacto en las líneas del negocio del cliente.**Requisitos**: - Poseer título universitario en Administración de Empresas, Ing. Comercial, Ing. Industrial o afines, deseable poseer título de cuarto nível.

Tener mínimo 4 años en posiciones de Gerencia o 5 en cargos de Jefatura en el área de operaciones, servicio al cliente, ventas, gestión de cartera. Poseer experiência en instituciones financieras, call center, o BPO. Sólidos conocimientos en procesos de administración de cartera, servicio al cliente, generación de informes, análisis de datos, manejo de equipos.Beneficios
- Seguro Colectivo
- Celular
- Comisiones por cumplimiento de objetivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T17:39:28.639Z