Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Seguridad

Identificar y reportar los riesgos presentes en la operación al Coodinador HSE. Divulgar los riesgos y aspectos al personal. Implementación de los controles ...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencial

Descripción del empleo Universidad en curso o graduada de Administración de empresas, administración de negocios. 1 año mínimo de experiência. Con conocimien...


Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones Logística

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Operaciones Logística, con el siguiente perfil: Somos Empresa Panameña de Alimentos, una empresa joven y dinámic...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Flota

Buscamos profesionales en el campo del manejo de flota para cumplir con las siguientes funciones: Coordinar, ejecutar, consolidar a través del sistema de la ...


Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Operaciones / Recuperación De Cartera

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones / Recuperación de Cartera, quien será responsable de dirigir y coordinar las estrategias de la gestión de la cartera a cargo para varios segmentos y productos. Esto con el fin de alcanzar los objetivos operativos y satisfacción del cliente establecidos en el direccionamiento estratégico de la Compañía.

Somos una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio a través de una oferta de soluciones inteligentes que generan valor con un alto impacto en las líneas del negocio del cliente.

**Requisitos**:

- Poseer título universitario en Administración de Empresas, Ing. Comercial, Ing. Industrial o afines, deseable poseer título de cuarto nível.
- Tener mínimo 4 años en posiciones de Gerencia o 5 en cargos de Jefatura en el área de operaciones, servicio al cliente, ventas, gestión de cartera.
- Poseer experiência en instituciones financieras, call center, o BPO.
- Sólidos conocimientos en procesos de administración de cartera, servicio al cliente, generación de informes, análisis de datos, manejo de equipos.

Beneficios
- Seguro Colectivo
- Celular
- Comisiones por cumplimiento de objetivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T05:19:20.085Z