Líder De Coordinación (Residencial)

Detalles de la oferta

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable de mantener un seguimiento de todas las fases de los proyectos, satisfacción del cliente, control de calidad y desempeño financiero. Desplegar los recursos para asegurar que el proceso de trabajo fluya como el enlace primario entre el cliente y el equipo de trabajo.

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:

- Seguimiento de SCORO (Tareas y horas ingresadas del equipo).
- Manejo de subcontratos (Asegurar que la información se encuentre en SCORO).
- Manejo del presupuesto de subcontratos del equipo.
- Responsable del cumplimiento de cronogramas de todos los proyectos del equipo.
- Seguimiento de que se envié toda la documentación de la metodología de trabajo de la firma.
- Asegurar y ejecutar los trabajos para lograr los hitos de cobros mensuales.
- Colaboración en la ejecución de EDC y tabla de proxy.
- Diseñar y elaborar manual de procesos y productos de diseño Mallol.
- Implementación y seguimiento de bitácora de buenas prácticas del equipo (lecciones aprendidas).
- Elaboración de cuadro general con todos los proyectos y sus tiempos de entrega.
- Asegurar que se completen los BOD's de todos los proyectos del equipo.
- Contribuir en las actividades de la oficina, iniciativas y programas de aprendizaje.
- Dirigir y acompañar el trabajo de los colaboradores con menos experiência, participando en su desarrollo profesional y dándole seguimiento a su proceso de aprendizaje.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio mientras desarrolla relaciones con el cliente. buscar nuevos proyectos que puedan existir o están siendo formulados.
- Participar en oportunidades de marketing y desarrollo de negocios.
- Liderar el desarrollo profesional y mentoría para el equipo.
- Responsable de homologar la documentación necesaria para cada tipo de reunión a través de check-list: Reunión inicial de proyecto, reunión de diseño, reunión de presupuesto, reunión de seguimiento, reunión de cierre de fase, etc.

**SUPERVISIÓN RECIBIDA**:
Recibe supervisión por parte de las Directoras de Arquitectura e Interiores Residencial.

**COMPETENCIAS REQUERIDAS**:

- Habilidades de mando
- Delegación
- Toma de decisiones oportunas
- Calidad de decisiones
- Habilidad para motivar personas
- Resolución de problemas
- Agudeza estratégica
- Creación de equipos eficientes
- Manejo de visión y propósito

**EXPERIENCIA LABORAL Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**:

- 10 años o más de experiência en el ámbito de la arquitectura y diseño de interiores.
- Dominio escrito y hablado del idioma inglés.
- Dominio en el uso de software 2D/3D (autocad, revit y sketchup), así como de microsoft office (excel, word, powerpoint y project) y adobe indesign.

**ESTUDIOS FORMALES Y CURSOS TÉCNICOS REQUERIDOS**:

- Licenciatura en arquitectura o diseño de interiores.
- Grado de maestría en el área de arquitectura o diseño de interiores.


Fuente: Whatjobs_Ppc

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