Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capitán De Restaurante

Estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Restaurante dinámico/a y orientado/a al servicio para liderar nuestro equipo en Megapolis World. El/la Encargado/a...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Privada

Habilidades comunicativas. El buen líder debe poseer competencias comunicativas que le permita transmitir de manera clara y objetiva las tareas al personal b...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Restaurante Panamá Oeste Y Panamá

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Repackaging Coordinator (Zona Libre De Colón)

Repackaging Coordinator (Zona Libre de Colón) Por qué los pacientes lo necesitan Nuestro equipo de suministro y logística se asegura de que los clientes y p...


Desde Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Somos un equipo global con talentos excepcionales, obsesionados con resultados excepcionales. unidos por una cultura de flexibilidad, libertad responsable, y transparencia.Queremos atraer y sumar a nuestro equipo de #imagineers.un Líder de Administración y Finanzas para asegurar la planificación, coordinación y control del desarrollo de las operaciones administrativas y financieras, estableciendo estrategias y lineamientos de acción que determinen la administración eficiente de los recursos de 032 Global, con el propósito de garantizar la operación de esta. Como Líder de Administración y Finanzas estarás a cargo de aplicar y manejar la administración y finanzas de la organización, con la finalidad de producir informes para la dirección, que sirvan para la toma de decisiones. Esta posición es para desarrollarse de manera presencial en Panamá.Responsabilidades-Liderar las operaciones administrativas de la empresa -Registrar de transacciones financieras para la generación de información financiera-Gestionar deberes formales de la empresa ante diferentes organismos-Establecer y supervisar controles administrativos-Analizar la información financiera y presentar informes a la dirección-Gestionar formular y controlar la ejecución presupuestaria-Velar por el cumplimiento de los procesos contables y tributarios-Mantenimiento de la relación bancariaPerfil deseado-Profesional universitario en ciencias económicas, contabilidad, administración.
- Experiência de al menos 3 años. -Hábil en el uso de aplicaciones y tecnología. Software PeachtreeOtras cualidades que buscamos: -Análisis de estados financieros.Consolidación de estados financieros.Normas Internacionales de Información Financiera para PYMES.Gestión presupuestaria, Indicadores de gestión.Gestión fiscal panameña. -Capacidad para resolver problemas con supervisión mínima.Experiência en entornos laborales diversos y de alto rendimiento.Habilidad para anticiparse a las exigencias del entorno.Historial de éxito en el trabajo-Ser proactivo en sus funciones con espíritu crítico e innovador sobre la base de los valores éticos.Lo que ofrecemos: -Compensación competitiva.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:06:46.474Z