Lic. En Archivilogía O Gestión Documental

Detalles de la oferta

**Requisitos**: ParaPanamá, buscamos, profesional Especialista en #Archivología o Gestión Documental con 3 años de experiência. Sistema de gestión documental o archivología. Se requiere título universitario: Lic. En archivología o Gestión archivística o Licenciatura en Humanidades con énfasis en Archivología o Gestión documental (Universidad Panameña).La posición es para una empresa Multinacional dedicada al sector de energía eólicas.

**Lugar de trabajo**: Ciudad del Saber, Panamá (presencial)Actividades a realizar: Se requiere profesional recibido con 3 años de experiência en gestión documental. La posición es presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:24:55.546Z