Detalles de la oferta

Será responsable de manera integral de todo lo relacionado a una tienda de volumen pequeño o tienda Outlet. 1. Vela por los estándares operativos de la tienda a su cargo. 2.Cubre día libre del gerente de la tienda 3.Cobra, vende y administra 4.

Hace apertura y cierre de la sucursal asignada 5. Es responsable de colaborar y ejecutar tareas operativas delegadas por el Gerente de la tiendaEmpresa líder en vestir a la moda a nuestros consentidos, con más de 40 años en el mercado panameño, capital panameño, con 20 sucusales a nível nacional.**Adams, Rebajamoda y Levis.**Requisitos**: 1. Mínimo 2 años de experiência en tiendas retail 2.Experiência en manejo de personal 3. Experiência en ventas, caja y administración de una tienda.4.

KPIS muy claros UPT, DPT. Disponibilidad de turnos rotativos y PUESTOS ROTATIVOS.BeneficiosDescuento en mercancía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gestión Del Talento

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto2. Apoyar en las gestiones de reclutamiento y selección de los diferentes clientes.4. Apoyar en la confección de cart...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Recursos Humanos - Copia

APOYO EN LA ELABORACION DE LAS PLANILLAS (CALCULOS)REGISTRAR LOS AVISOS DE ENTRADAS, AVISO DE RETIROS EN SIPEAPOYO EN RECLUTAMIENTO DE PERSONALELABORACION DE...


Constructora Bal, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: OBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas i...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Capacitación -Retail

Coordina, ejecuta, brinda y da seguimiento a charlas y seminarios para el personal. Análisis y reestructuración en la atención y manejo del personal de venta...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:11:21.402Z