**Objetivo Principal del Puesto**:
Asegurar la venta (Sell In y Sell Out) y la rentabilidad del negocio, a través de la ejecución de las actividades comerciales, alineados a la estrategia y presupuesto de las categorías. Responsable por la implementación de Perfect Store en sus clientes.
**Responsabilidades Principales**:
- Asegurar el desarrollo los clientes enfocados en: Cumplimiento del phasing de las ventas, tanto en Sell In como en Sell Out; Realizar revisiones de negocio periódicas con los distribuidores/ Clientes para dar seguimiento a indicadores y planes de acción; Gestionar la excelencia en la ejecución en conjunto con Trade Marketing, asegurando - La correcta ejecución de indicadores de DPSM en tiempo y forma, La correcta ejecución de las actividades promocionales según Master Plan y Acordando planes de acción en clientes con potencial;
- Ejecutar el proceso de ventas (Sell In), tomando en cuenta el nível de inventarios y revisando las órdenes de compra con el fin de asegurar que éstos vayan en la cantidad y tiempo establecido;
- Controlar el presupuesto de inversión promocional de sus clientes,mediante el proceso de Trade Promotion Management;
- Administrar efectivamente la cartera de crédito, mediante el análisis y cobro, con el fin de evitar los pedidos retenidos y mantener así una cartera dentro de los límites establecidos, asimismo solicitar a los clientes una política de pago mensual;
- Dar seguimiento a los cambios de precio y nuevas dinámicas (condiciones especiales), validando con el contacto del cliente y del Shared Services Center de Precios las nuevas condiciones que van a regirIgualmente, verificar las fechas de entrada en vigencia de cada nuevo precio y descuento, con el fin de asegurar que la facturación quede igual a la orden de pedido solicitada por el cliente;
- Mantener los medios de comunicación y de relación adecuados con los clientes, mediante las visitas periódicas, con el fin de analizar el comportamiento del negocio y mantener la debida relación comercial;
- Dar seguimiento mensual a los objetivos de Ventas, Business Plan y Gross Profit.
**Requisitos**:
- Experiência de 3-5 años como Key Account Manager;
- Graduado en administración, economía, ingeniería o afines;
- Inglés intermedio;
- Manejo de herramientas de análisis y paquete MS Office;
- Tener vehículo propio;
- Movilización de visitas a clientes.