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Key Account Manager Sr

Key Account Manager Sr
Empresa:

Kimberly-Clark


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo Principal del Puesto**: Asegurar la venta (Sell In y Sell Out) y la rentabilidad del negocio, a través de la ejecución de las actividades comerciales, alineados a la estrategia y presupuesto de las categorías. Responsable por la implementación de Perfect Store en sus clientes.**Responsabilidades Principales**:- Asegurar el desarrollo los clientes enfocados en: Cumplimiento del phasing de las ventas, tanto en Sell In como en Sell Out; Realizar revisiones de negocio periódicas con los distribuidores/ Clientes para dar seguimiento a indicadores y planes de acción; Gestionar la excelencia en la ejecución en conjunto con Trade Marketing, asegurando - La correcta ejecución de indicadores de DPSM en tiempo y forma, La correcta ejecución de las actividades promocionales según Master Plan y Acordando planes de acción en clientes con potencial;- Ejecutar el proceso de ventas (Sell In), tomando en cuenta el nível de inventarios y revisando las órdenes de compra con el fin de asegurar que éstos vayan en la cantidad y tiempo establecido;- Controlar el presupuesto de inversión promocional de sus clientes,mediante el proceso de Trade Promotion Management;- Administrar efectivamente la cartera de crédito, mediante el análisis y cobro, con el fin de evitar los pedidos retenidos y mantener así una cartera dentro de los límites establecidos, asimismo solicitar a los clientes una política de pago mensual;- Dar seguimiento a los cambios de precio y nuevas dinámicas (condiciones especiales), validando con el contacto del cliente y del Shared Services Center de Precios las nuevas condiciones que van a regirIgualmente, verificar las fechas de entrada en vigencia de cada nuevo precio y descuento, con el fin de asegurar que la facturación quede igual a la orden de pedido solicitada por el cliente;- Mantener los medios de comunicación y de relación adecuados con los clientes, mediante las visitas periódicas, con el fin de analizar el comportamiento del negocio y mantener la debida relación comercial;- Dar seguimiento mensual a los objetivos de Ventas, Business Plan y Gross Profit.**Requisitos**:- Experiência de 3-5 años como Key Account Manager;- Graduado en administración, economía, ingeniería o afines;- Inglés intermedio;- Manejo de herramientas de análisis y paquete MS Office;- Tener vehículo propio;- Movilización de visitas a clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager Sr
Empresa:

Kimberly-Clark


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T01:01:27.208Z