Key Account Manager Senior (Canal Autoservicio Y Tiendas De Conveniencia)

Key Account Manager Senior (Canal Autoservicio Y Tiendas De Conveniencia)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo General: Responsable de administrar y gestionar las Cuentas Clave (Premium Off TRADE), asegurando la construcción y mantenimiento de relaciones de socios comerciales a largo plazo entre el cliente y la compañía.
Velar por la penetración efectiva del portafolio de marcas en el canal autoservicio y tiendas de conveniencia, principalmente el portafolio premium, mediante planes y acuerdos comerciales que generen rentabilidad, sostenibilidad y desarrollo de marca a largo plazo.
Principales Funciones: •                   Analizar el desarrollo del canal y posibles amenazas o pérdidas de ventas.
•                   Negociar y garantizar la ejecución de acuerdos comerciales.
•                   Presentar necesidades de productos para mantener inventarios adecuados y frescos.
•                   Supervisar el manejo del presupuesto y asegurar la rentabilidad.
•                   Administrar con el proveedor del servicio de mercaderistas, asegurando estándar de cumplimiento y calidad.
•                   Coordinar y supervisar la entrega más eficiente de productos según las políticas de cada cliente.
•                   Mantener control sobre el Fill Rate, garantizando inventarios suficientes en temporadas clave.
•                   Pronosticar las necesidades del portafolio de cada cliente y retroalimentar con la información necesaria para garantizar la correcta planeación de sus necesidades.
•                   Supervisar la rotación adecuada de productos y el estado de los equipos.
•                   Promover con los clientes clave, acciones que impulsen el volumen y el valor de la marca.
•                   Asegurar la implementación correcta de estrategias de trade marketing y cumplimiento de acuerdos.
•                   Supervisar la implementación de planogramas y manejo de categorías en cada cadena.
•                   Seguimiento de KPIs semanalmente.
•                   Cumplimiento de la estrategia de precios del portafolio de productos para los canales a cargo.
•                   Mantener niveles adecuados de crédito y realizar acciones correctivas.
•                   Supervisar cuentas por cobrar para mantener una cartera crediticia sana.
•                   Otras funciones relacionadas.
  Formación y Experiencia: •                   Ing.
Industrial, Lic.
en Administración, Mercadeo, Publicidad o afines.
•                   Mínimo tres (3) años en posiciones similares, en la industria de consumo masivo en el mercado panameño.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Key Account Manager Senior (Canal Autoservicio Y Tiendas De Conveniencia)
Empresa:

(Confidencial)


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