Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ventas De Tecnología

¡Únete a Nuestro Equipo como Vendedor de Tecnología! Experiencia en ventas de tecnologías; sistemas especiales, Infraestructura IT, sistemas audiovisuales ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas / Agente De Servicio

REQUISITOS - Último año o graduado de Lic. En Diseño de Interiores, Ingeniería o similares. - Experiencia de al menos 3 años en venta de servicios digitales,...


Rh Reclutamiento - Panamá

Publicado a month ago

Promotor De Ventas Panamá - Darién

Encargado de promover productos agro veterinarios, de nutrición animal y de lechería. REQUERIMOS: * Experiencia en ventas de insumos veterinarios y/o agríco...


Grupo Comercial Monteco, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor (Provincias Centrales)

Vendedores con experiência en manejo de multiples marcas y productos, buenas relaciones, responsables, honrrados y conocimiento en manejo de rutas y atencion...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Key Account Manager (Logistic / Supply Chain)

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**: Buscamos a un Key Account Manager, con conocimientos y experiência en Supply Chain, Operadores Logísticos, Sector Transporte, capaz de gestionar las cuentas claves de la organización, cuyo objetivo principal es captar y fidelizar nuevos clientes, así como asegurar el mantenimiento de las relaciones entre los clientes y la organización. FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES Benchmark comercial: - Estudio de mercado y prospección de potenciales clientes. - Identificación de oportunidades de negocio para Logisfashion en el corto, medio y largo plazo. - Generación de Base de Datos.

**Comercial**: Captación de clientes nuevos principalmente para los servicios de almacenaje y distribución local Atender el cliente hacer presentaciones, recorridos en las instalaciones, visitas de campo. Cotizar los servicios de almacenaje y distribución local Acompañar a operaciones en la implementación de nuevas cuentas Documentar en todas las actividades comerciales realizadas. Mantener en orden y actualizados todos los documentos/acuerdos/contratos/ofertas pactados con el cliente. Dar soporte comercial en las cuentas por cobrar cuando lo requiera el departamento de cobros.

**Mejora continua**: - Definición y mejora continua de procesos, implantación KPI´s de seguimiento y éxito. - Generación de nuevas propuestas de soluciones telemáticas e integración para la mejora de los servicios. Seguimiento de clientes: - Seguimiento de los pagos e impagos de los clientes. - Análisis de la rentabilidad del cliente.
- Gestión de problemas e incidencias varias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T00:59:50.920Z