Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero/ Cajera/ Vendedor

CONTAR CON LICENCIA DE CONDUCIR PARA MOTO. ADJUNTE HOJA DE VIDA.VENDEDOR DEBE TENER EXPERIENCIA EN AUTO PARTES


Panama - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Televentas

Consultar con los clientes por teléfono para proporcionar información sobre productos y servicios, para tomar/modificar pedidos o información de cuenta, u ob...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor Detalle - Arraiján

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra fuerza de ventas. Plazas de Vendedores de Ruta, que cumplan el siguiente perfil**: Requisitos**: Bach...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Promotora Farmaceutica Residir En Provincias

ResponsabilidadesPromueve las diferentes líneas de productos que distribuye la empresa. Lleva a cabo eventos publicitarios para la aceptación o introducción ...


Laboratorios Rigar, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Key Account Manager (Logistic / Supply Chain)

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**: Buscamos a un Key Account Manager, con conocimientos y experiência en Supply Chain, Operadores Logísticos, Sector Transporte, capaz de gestionar las cuentas claves de la organización, cuyo objetivo principal es captar y fidelizar nuevos clientes, así como asegurar el mantenimiento de las relaciones entre los clientes y la organización. FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES Benchmark comercial: - Estudio de mercado y prospección de potenciales clientes. - Identificación de oportunidades de negocio para Logisfashion en el corto, medio y largo plazo. - Generación de Base de Datos.

**Comercial**: Captación de clientes nuevos principalmente para los servicios de almacenaje y distribución local Atender el cliente hacer presentaciones, recorridos en las instalaciones, visitas de campo. Cotizar los servicios de almacenaje y distribución local Acompañar a operaciones en la implementación de nuevas cuentas Documentar en todas las actividades comerciales realizadas. Mantener en orden y actualizados todos los documentos/acuerdos/contratos/ofertas pactados con el cliente. Dar soporte comercial en las cuentas por cobrar cuando lo requiera el departamento de cobros.

**Mejora continua**: - Definición y mejora continua de procesos, implantación KPI´s de seguimiento y éxito. - Generación de nuevas propuestas de soluciones telemáticas e integración para la mejora de los servicios. Seguimiento de clientes: - Seguimiento de los pagos e impagos de los clientes. - Análisis de la rentabilidad del cliente.
- Gestión de problemas e incidencias varias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:40:48.620Z