Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotora De Ventas

Descripción General del Puesto: En esta posición serás responsable de impulsar las ventas de productos cosméticos y/o cuidado personal, mostrando sus benefic...


Desde Grupo Unión Sab - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Buscamos ejecutiva de ventas para empresa Financiera, para que forme parte de nuestro equipo de trabajo. Si cumples con los requisitos y cumples con las co...


Desde Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Vendedores De Tienda

-Preparar la mercancía antes de que abra el establecimiento y ordenar los artículos para que a los clientes les llamen la atención. -Asesorar a los clientes ...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor

Disponibilidad para laborar en Mall. Horario rotativo. Registro policivo Bachillerato Completa Iniciativa y proactividad 1 Año experiencia atención al clien...


Desde Reclutandopadel - Panamá

Publicado a month ago

Key Account Manager (Kam)

Detalles de la oferta

If you are a current DSV employee and interested in a position in another country, please contact your Human Resource representative to discuss the process and requirements of applying.

Job Req Number: 80758
Time Type: Full Time

**Misión del puesto**

Proveer como servicio agregado la mejor atención a todos nuestros clientes con el seguimiento completo a los embarques, apoyando en los requerimientos al cliente, así como vigilando que se cumplan los servicios ofrecidos y canalizando al área de documentación un embarque en óptimas condiciones.

**Funciones del puesto**
- Atender llamadas y entablar buenas relaciones con sus clientes y dar asesoría en las diferentes fases de las coordinaciones de embarques.
- Obtener de sus clientes las órdenes / pedidos para poder iniciar sus coordinaciones con los diferentes destinos.
- Revisar con destino la cotización recibida y los costos establecidos por origen (SR = selling rate).
- Obtener del cliente los documentos necesarios para la tramitar el despacho de los embarques al aeropuerto (DMC, Cuarentena y Aduana), factura comercial en inglés a los destinos que aplican, ficha técnica de los productos que se requiera, copia del DGR).
- Dar seguimiento a cada coordinación desde la orden de pedido hasta su entrega en destino final.
- Seguimiento para la confección de liquidaciones de exportación y recepción de embarques que originan en Panamá a través de nuestro agente de aduanal.
- Confección e impresión de guías hijas.
- Confección de manifiestos para embarques a Panamá.
- Confección de Seguros
- Confección de DMCs
- Actualizar en Cargo Wise los POD de las HAWB de los destinos que sean manejados por agentes; y en los casos de AWB debe actualizar todos los PODs.
- Encargado de la confección de reportes diarios, semanales y/o mensuales para clientes que así lo requieran.
- Preparar covers para facturación de cada embarque dentro del tiempo límite para que Air Export Invoice Processing pueda preparar la facturación (Deadline: El momento de pasar el corte de guía)
- Revisar que los documentos de embarques estén completos (factura comercial, permisos, documentos especiales, packing list, DGR, ficha técnica etc.) al momento de cargarlos en el sistema Cargo Wise para grabarlos en el shipment o file electrónico.
- Asegurar que todo soporte documental sobre irregularidades sea subido al shipment en Cargo Wise One.
- Participar activamente del mantenimiento de clientes actuales y colaborar en conseguir nuevos Tráficos y Servicios para la empresa.
- Grabar toda la documentacion en el shipment en Cargo Wise One, Entre estos: facturas comerciales, ficha técnica (cuando aplique) packing list (cuando disponible), comunicaciones, documentos de entrega)
- Envio de IHT a suplidores proveedotes o interdepartaementales por discrepancias en embarques y CAPAS cuando aplique.
- Hacer cálculo de cotizaciones a los clientes bajo los parámetros establecidos cuando sea requerido.
- Hacer cualquier otra función que sea requerida y que tenga relación a su puesto de trabajo.
- Mantener la mejora continua de nuestros procesos permitiendo lograr la satisfacción de nuestros clientes

**Funciones QHSE**:

- Procurar el cuidado integral de su salud y el medio ambiente.
- Suministrar información veraz sobre su estado de salud.
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones del empleador en términos de Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
- Conocer los riesgos laborales y aspectos ambientales relacionados con su cargo.
- Participar activamente en la prevención de riesgos profesionales y aspectos ambientales
- Participar en el proceso de elección de sus representantes en el Comité de Salud y Seguridad en el trabajo, Comité de Convivencia y colaborar con dicho ente.
- Reportar todo incidente y accidente laboral y ambiental. Así mismo, todo acto o condición insegura de acuerdo con lo establecido por DSV.
- Asegurarse de aplicar el sistema de gestión en salud y seguridad ocupacional, y ambiental durante la realización de cualquier actividad dentro de la empresa.
- Motivar a sus compañeros de trabajo a que también lo hagan.

Brindar sugerencia que conlleven al mejoramiento del desempeño organizacional en lo que respecta a la salud y seguridad ocupacional y ambiente.

**Autoridad del cargo**
- Escalación oportuna y correcta de problemas

**Conocimiento de la Industria y el Mercado / Requisitos Funcionales**
- Conocimientos generales en aéreo /marítimo/logística/ cadena de suministro.
- Comprensión de las estrategias y productos de DSV Panalpina.
- Conocimiento del mercado y la competencia.
- Comprensión de los principios y lenguaje del negocio incluyendo lo relacionado con finanzas y resultados.
- Comprensión Global de los procesos del negocio y sus interacciones.
- Experiência en el área de atención al cliente

**Habilidades y Competencias**

(Competencia de Liderazgo)
- Habilidad para comunicarse abierta y confiadamente.
- Habilidad para influir y


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T02:24:23.678Z