**Descripción General**Proponer nuevos negocios y colaborar en su desarrollo, realizando las ventas de nuevos productos y/o servicios, así como desarrollar nuevos segmentos de clientes y analizar las necesidades de productos y servicios de telecomunicaciones de los clientes.**Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo**: - Realizar la propuesta y definición de los productos y servicios a ofertar. Analizar el mercado potencial promoviendo la búsqueda de nuevos clientes y nuevos segmentos de mercado a los cuales dirigir la venta de servicios y productos. Impulsar el desarrollo y promoción de nuevos productos y servicios de telecomunicaciones. Atender las necesidades de telecomunicaciones de los clientes de la compañía, analizando sus requerimientos y ofreciendo los servicios adecuados con la máxima rentabilidad y la calidad.
Identificar y lanzar los proyectos para desarrollar e implantar las soluciones de telecomunicaciones para los clientes y realizar su seguimiento. Analizar el grado de satisfacción de los clientes y desarrollar actuaciones para su captación, retención y fidelización, y realizar el seguimiento del ciclo comercial asociado a los servicios suministrado**Competencias**: - Educación: Ingeniería en Sistemas o Electrónica, Administración de Empresas, Ingeniería Industria o carreras afines relacionadas al sector tecnológico. Formación técnica deseable para el cargo: Experiência en la venta de servicios de Telecomunicaciones, y Fibra Optica. Idiomas: Inglés, deberá poder comunicarse de forma fluida.
**Experiência**: 4 años en ventas en el mercado de las Wholesales del sector Telecomunicaciones, venta de servicios en el ámbito de redes de datos IP/MPLS, manejo de clientes y proveedores de ISPs, cable operadores. Habilidades: Excelentes habilidades de negociación, comunicación, trabajo en equipo.